Algoritmo de huellas digitales de Suprema

Publicado el : 05/04/2018 19:51:41
Categorías : Tiempo y asistencia Biostar 2

Suprema ha desarrollado un algoritmo de verificación de huellas dactilares, que ha demostrado ser una de las tecnologías más avanzadas en el concurso de verificación de huellas digitales (FVC). Es la tecnología principal de nuestra compañía, que se puede aplicar al módulo incorporado, a la biblioteca de la autentificación de la PC, ya los varios productos de la aplicación.

Algoritmo basado en minucias avanzadas

El algoritmo de Suprema se basa en las minucias, como la terminación, la bifurcación y los puntos singulares en las imágenes de huellas dactilares, que se han conocido como pistas eficaces para la verificación de huellas dactilares. Además, la información de cresta global también se utiliza para superar las deficiencias de características de minucias locales, dando como resultado el rendimiento de verificación pendiente. El algoritmo se divide en dos componentes de proceso principales, extractor de la característica y matcher.

Extractor de funciones

Las imágenes de huellas dactilares de entrada capturadas desde los sensores son ruidosas, en contraste pobre, que contienen mucho defecto y manchas. Basado en un análisis intensivo de las características de la imagen, se desarrolla una potente técnica de mejora de la imagen, que proporciona una imagen de cresta de alta calidad. Además, una gran cantidad de características erróneas se eliminan eficazmente mediante la técnica de reducción de área ruidosa.


[Ejemplo de mejora de imagen 1]


[Ejemplo de mejora de imagen 2]

Matcher

En general, hay compensaciones entre la velocidad de coincidencia y el rendimiento discriminatorio en las tecnologías convencionales. Nuestro motor de concordancia proporciona velocidad de sincronización rápida y rendimiento de coincidencia sobresaliente en características ruidosas, de modo que nuestro algoritmo se aplica fácilmente a los sistemas embebidos, controlados por procesadores lentos de bajo costo. Y también tiene el mérito en la búsqueda de base de datos de gran tamaño.

Interoperabilidad de la plataforma

El algoritmo de Suprema es independiente de la plataforma, habilitado por restricción de memoria baja, velocidad de verificación rápida y operaciones estándar simples. Esta funcionalidad permite a los clientes integrar diversas plataformas, como PC y varios controladores o módulos integrados basados ​​en DSP.

Interoperabilidad del sensor

El algoritmo de Suprema es interoperable en diferentes imágenes de sensores. Por ejemplo, el cliente puede registrar las huellas dactilares en la PC usando el escáner SFR300-S y puede descargar a los módulos independientes usando diferentes sensores como TC (TouchChip de Upek) o FL (AF-S2 de AuthenTec).

Ejemplo de interoperabilidad


[Imágenes de huellas dactilares capturadas de varios sensores]


[Resultado de la verificación]

Share