Cómo configurar un dispositivo de Tiempo y Asistencia Suprema

Publicado el : 05/04/2018 19:41:01
Categorías : Tiempo y asistencia Biostar 2

Debe configurar un dispositivo de T & A y el modo T & A del dispositivo para que los registros del dispositivo se reflejen en el informe.

Configuración de un dispositivo T & A

  • Vaya al menú Hora de asistencia.
  • Haga clic en el icono de configuración (Icono engranaje).

  • Compruebe los dispositivos que desea utilizar como dispositivo T & A.
  • Haga clic en + Registrar.

Ahora los dispositivos aparecerán en la lista de dispositivos registrados. Configuración del modo T & A Dispositivo con una pantalla táctil / teclado y dispositivos sin ellos tienen diferentes opciones para los modos T & A. A continuación se muestra una configuración de un modo T & A donde el usuario tiene que introducir un evento T & A después de la autenticación. 1. Seleccionar por usuario para T & A Mode . 2. Cambie T & A Requerido a Sí . 3. Para el código 1 , establezca la etiqueta en el registro . 4. Para el código 1 , establezca el tipo de T & A en Entrada. 5. Para el código 2 , establezca la etiqueta en Checking Out. 6. Para el código 2 , establezca el tipo de T & A en Check Out. 7. Haga clic en Aplicar.

Ahora, cuando una autenticación de usuario tiene éxito, la pantalla del dispositivo mostrará la opción de Check In o Check Out y el usuario tendrá que seleccionar uno para grabar el evento.

Opciones y modo de T&A

Los significados de los modos de T & A disponibles son los siguientes:

Por usuario : El usuario tendrá que seleccionar su tipo de evento T & A. Si T & A Required está activado, la autenticación no se completará hasta que el usuario seleccione su tipo de evento T & A. Por horario : El tipo T & A cambiará automáticamente según el horario que se configure. Puede crear una nueva programación en Configuración > Programación > Agregar programación.

Última opción : El tipo T & A permanecerá con la última opción hecha por el usuario. Por ejemplo, si un usuario ingresó utilizando el tipo T & A de registro, el tipo T & A del dispositivo permanecerá como Check In hasta que alguien lo cambie. Fijo : El tipo T & A siempre será un tipo T & A fijo. El usuario no tendrá que pulsar una tecla T & A. No utilizar : El tipo T & A no se registra. Esto puede ser una opción si no está calculando los tiempos de descanso y sólo está usando el primer registro y la última opción de Check-out en su turno.

Share