Dispositivos MTU y Suprema

Publicado el : 07/04/2018 17:45:49
Categorías : Redes

Cuando los dispositivos Suprema se comunican con BioStar, el paquete llega y pasa a través de los dispositivos de red como enrutadores. La MTU (máxima unidad de transmisión) es la unidad de paquetes más grande en bytes que se pueden transmitir a través de las capas de red. El valor de la MTU se establece mediante sistemas operativos o dispositivos de red como enrutadores. Al ir al menú de un enrutador, puede cambiar el valor como se muestra en la siguiente figura: Los sistemas operativos y los dispositivos de red negocian automáticamente el tamaño de MTU. Sin embargo, el sistema operativo construido en algunos de nuestros modelos Suprema, incluyendo BioLite Net, BioEntry Plus, Xpass y Xpass Slim no admite la característica de negociación automática. Sólo podemos controlar el MSS (tamaño máximo del segmento) en el encabezado TCP. El MSS establecido en el encabezado TCP debe ser inferior a la MTU de otros dispositivos de red. Cuando los dispositivos Suprema y la aplicación BioStar están en la misma red, el tamaño de MTU no suele ser un problema. Pero cuando están en redes diferentes, especialmente en la red VPN, el tamaño MTU desempeña un papel crítico en la transmisión de paquetes de dispositivos Suprema a la aplicación BioStar. Recomendamos encarecidamente que configure la MTU de sus dispositivos de red, como dispositivos VPN y enrutadores, que se establezcan por encima de 1620.

Sin embargo, algunos de nuestros clientes deben pegarse a un cierto tamaño por algunas razones. Para hacer frente a esos casos, proporcionamos firmware con el MSS más pequeño (tamaño máximo del segmento), porque la MTU debe ser repartida en un nivel de sistema operativo y no podemos controlarlo. El protocolo TCP proporciona un campo de opción (MSS, tamaño máximo de segmento) para controlar el tamaño MTU del paquete, como se muestra en la siguiente figura:

Digamos que tenemos firmware con el MSS de 1024 bytes, lo que significa que su tamaño MTU será mayor que 1090 bytes. Puede agregar el tamaño del encabezado TCP (20 bytes), el encabezado IP (20 bytes) y el encabezado Ethernet (26 bytes) para obtener el tamaño MTU del MSS. El tamaño del paquete puede aumentar a medida que pasa por los dispositivos de red, dependiendo de los tipos de dispositivos. Además, los dispositivos de red VPN encapsulan los paquetes IP originales con sus encabezados IPSec. Por lo tanto, se recomienda tener esto en cuenta al establecer el tamaño MTU de su red.

Share