Profesionales Servidores GNU/LINUX

Publicado el : 07/04/2018 17:49:16
Categorías : Servicios y Soporte

!Parece que se daño el servidor¡ !El servidor no prende¡ !Cuando prende el servidor el disco no arranca¡ Que hago????


Son muchas los fallos que se presentan en la administración de servidores en las empresas. Nosotros estamos listo para ayudar cuando esto ocurre, realizamos una inspección sobre la situación y ofrecerle una solución inmediata para que la empresa continué con sus operaciones diarias. Que sabemos hacer; Con mas de 20 años en la administración de servidores Gnu/Linux distribución Centos estamos en la capacidad de instalar servidores de misión critica en los siguientes escenarios.

Servidor de archivos:

Colocar servidor de archivos o también PDC controlador de dominio primario para que tanto los archivos como los usuarios mejoren el flujo de trabajo diario con el envió, comparticion en la red local o Internet, control y manejo total de las copias de seguridad de todo lo que es importante para la empresa, sus archivos.

Servidor de seguridad:

Son muchos los ataques diarios que desde la Internet lanza para penetrar redes de computadores con falta de políticas de seguridad. Con los años de experiencia sabemos usar las herramientas apropiadas para monitoreo, rastrear y bloquear posibles ataques. Linux ofrece muchas manera de mantener segura un red que se encuentre filtra por su firewall, proxy y router. A los usuario también se les aplican políticas de seguridad sobre todo para el uso de la Internet. Bloqueo de redes sociales, control de paginas visitadas, horarios de uso de Internet, bloqueo de archivos potencialmente peligrosos etc. En lo que concierne a la seguridad física de los servidores hacemos recomendaciones para tener garantizada la información en custodia segura. Instalación de dispositivos de alarma que caso de intrusión, conatos de incendio, humedad y control de temperatura.

Servidor VPN:

Cada día es mas recurrente usar vpn para mejorar la seguridad de la empresa con sus sucursales en la transferencia de archivos, uso de software ERP / CRM y virtualizacion de puestos de trabajos. Cuente con nuestro apoyo para estructurar eficiente el montaje de un gran servidor VPN que seguro hará que los usuario sean mas eficientes.

Servidores respaldo:

Resguardar la información de la empresa es algo que nos tomamos muy en serio. La creación de políticas de copias de seguridad va de la mano con el presupuesto que se desea invertir.

Ejemplo de servidor y sistemas de copias de seguridad:
  • Duplicar los archivos de la empresa en un segundo servidor.
  • Automatizar las copias de los archivos diariamente en discos duros o servidor alterno
  • Colocar las copias de seguridad en servidores en la nube o servidores virtuales de pago.

 

Share