¿Qué es [Hora de inicio del día] y cómo funciona?

Publicado el : 05/04/2018 19:19:31
Categorías : Información general Biostar 1

BioStar permite a los administradores puedan cambiar [Hora de inicio del día] como desee al crear turnos. Pero, ¿qué es el Día de Inicio exactamente?

La hora de inicio del día es el punto de división entre un día y otro. Normalmente, la medianoche (00:00) es el período de tiempo de un día al día siguiente. Si ajusta [Hora de inicio del día] como medianoche (00:00), todo el tiempo de trabajo entre 00:00:00 a 23:59:59 se contará como 1 día.

En otras palabras, el ciclo de 24 horas cambia cada 24 horas a partir de la [Hora de inicio del día] que se configuró. Por ejemplo, la hora de inicio del día se establece en la medianoche (00:00).

Si un empleado comienza a trabajar desde las 8am y termina a las 5pm, Biostar calculará el tiempo de trabajo en consecuencia y da un tiempo de trabajo total de 9 horas. Sin embargo, si un empleado empieza a trabajar a partir de las 8pm y termina a las 5am, BioStar no calculará el tiempo de trabajo correctamente. Esto se debe a la hora de inicio del día.

Dado que el turno cambia cada 24 horas basado en la hora de inicio del día, las primeras cuatro horas de las 8pm a la medianoche se calcularán como el día 1 y las últimas cinco horas de la medianoche a las 5am se calcularán como el día 2.

Share