CONDICIONES GENERALES

1.    Estas condiciones, se refieren a la Empresa SERVISISTEMAS EQUIPOS Y SEGURIDAD S.A.S, que en lo sucesivo y para efectos del presente documento se denominará “La Empresa”, al Comprador quien será nombrado en adelante como “El Cliente”, de igual manera a los productos y/o servicios, objeto de esta transacción mencionados como “La Mercancía” y por último a la Factura original de compra, conjuntamente con su respectiva Nota de Despacho nombrada consecuentemente como “La Factura”.


PAGO DE FACTURAS

2.    Los precios estarán sujetos a cambio sin previo aviso.

3.    Las cancelaciones o abonos a facturas deberán realizarse utilizando cheques nominativos a nombre de La Empresa, mediante depósito bancario, transferencia de fondos  y/o en efectivo. Aquellos pagos realizados con cheque o cualquier otro instrumento distinto al dinero en efectivo, se considerarán canceladas o abonadas, una vez dicho monto se encuentre disponible en los haberes de La Empresa.

4.  La Empresa cobrará una tarifa correspondiente a gastos de cobranza y manejo sobre cheques devueltos, equivalente a dos (2) unidades tributarias. Adicionalmente se cargarán los intereses de mora correspondientes, atendiendo a las Condiciones Legales establecidas en el presente documento.

NORMAS PARA DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

5.   Se considera La Factura, como el único requisito válido para efectuar cualquier reclamo ante La Empresa, así mismo, cuando El Cliente solicitase copia de La Factura, a los efectos de introducir dicho reclamo, alegando: robo, extravío, deterioro o cualquier otro motivo ajeno a la responsabilidad de La Empresa debera radicar carta de solicitud de reimpresion copia de la factura.

6.  En caso de devolución de La Mercancía, sin causa justificada, La Empresa cargará a El Cliente, una tarifa por gastos de manejo y almacenaje equivalente al diez por ciento (10%) de su valor factura. Para su aceptación El Cliente conviene ajustarse a las condiciones expresadas en El Certificado. Este reclamo será procedente dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de compra.

CONDICIONES LEGALES

7.  En caso de producirse mora en el pago de La Factura, El Cliente pagará intereses moratorios sobre el saldo deudor, así como los honorarios profesionales de abogados y gastos judiciales si fuere el caso; dichos intereses le serán calculados a la tasa vigente establecida por el Banco Central de Colombia o cualquier otro organismo competente, adicionalmente y como cláusula penal le será cargado diariamente el equivalente a una (1) unidad tributaria, por el tiempo que se mantenga la mora.

8.  El contenido del presente documento reemplaza y elimina totalmente cualesquiera otras garantías y condiciones previas, expresas o implícitas quedando entendido que La Empresa no solo queda obligada dentro de los límites de éste documento. Todo lo no previsto en ellas, será regido conforme al derecho ordinario en esta materia, por ante los tribunales competentes y a todos los efectos y circunstancias, derivadas de la presente negociación. Las partes eligen a la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, como domicilio judicial a la jurisdicción de cuyos tribunales declaran someterse.

9.   El Cliente declara conocer, entender y aceptar las presentes condiciones y aprueba la venta que se le hace bajo estos términos considerándose como nulo e improcedente cualquier reclamo que de hecho no se ajuste a las mismas.