Incendio y Seguridad STI

Safety Technology International, Inc. es un fabricante de productos contra incendios, seguridad y seguridad que ayudan a disuadir las falsas alarmas de incendio, prevenir el robo y minimizar los daños al equipo de construcción.

Incendio y Seguridad STI Hay 9 productos.

subcategorías

  • Gabinetes para centrales

    Estas cubiertas son ideales para proteger una amplia gama de dispositivos, componentes y unidades sensibles del vandalismo y daños accidentales, así como el clima, la suciedad, el polvo y la suciedad. Las cubiertas están diseñadas para mantener el gabinete a una temperatura superior a la de congelación, lo que permite que la unidad protegida se instale al aire libre, en congeladores, almacenes sin calefacción o unidades de almacenamiento.

  • Cubiertas protectoras

    Estas cubiertas de policarbonato para interiores y exteriores protegen dispositivos tales como estaciones de doble acción sin restringir el funcionamiento legítimo. La cubierta versátil ofrece una excelente protección contra daños físicos (tanto accidentales e intencionales), el polvo y la suciedad, así como ambientes severos dentro y por fuera.

  • Gabinetes Antivandalico

    Estas cubiertas prácticamente indestructibles (sólidas para alarmas sólo estroboscópicas) están diseñadas para detener el vandalismo y los daños accidentales. Moldeado de material de policarbonato transparente, grueso, estabilizado a los rayos UV. Varias profundidades de la caja posterior y del espaciador están disponibles para acomodar usos especiales. Los kits Enviro exclusivos están disponibles para condiciones extremas donde hay humedad o agua.

Mostrando 1 -9 de 9 artículos
Mostrando 1 -9 de 9 artículos