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Diademas o audifonos para empresas, call center y uso general

Publicado en2 Meses hace

Diademas o audifonos para empresas, call center y uso general

Si se trabaja en un entorno de oficina ocupado en el que hay mucho ruido y se está en la situación de recibir durante el día llamadas constantes (sean llamadas de voz, o vídeollamadas mediante Skype), este ambiente puede no resultar beneficioso para el intercambio de información. O si por otro lado, es necesario alejarse del escritorio para cumplir con otras tareas, se pueden perder llamadas importantes en ese intervalo de tiempo. Es por estas y otras razones por las que el uso de audífonos o diademas en el campo empresarial toman más protagonismo y desempeñan un papel clave en el día a día de las oficinas. Dada esta situación, el mercado ofrece una amplia gama de los productos referidos que van desde audífonos y manos libres para móvil hasta diademas telefónicas de uso profesional y mucho más.

Dicho esto, al invertir en este tipo de aparatos para una empresa es necesario tener en cuenta que los mismos deben contar con una serie de características que quizás no se piensen en el momento de adquirir audífonos para escuchar música o podcasts. De manera tal forma que en siguiente post abarcaremos lo siguiente:

  1. Características con las que deben contar los audífonos o diademas profesionales para uso empresarial.
  2. Ventajas del uso de diademas profesionales, audífonos o manos libres para móvil dentro de la oficina.

Características ideales que deben tener los audífonos para empresas

  1. a) la calidad del micrófono debe ser tan importante como la del sonido;
  2. b) los audífonos deben contar con buena cancelación de ruido;
  3. c) deben ser cómodos de usar, por lo que deben ser ligeros y ergonómicos. Una característica tiene que reflejarse especialmente en las diademas para call center, las cuales muy probablemente sean usadas todo el día por los empleados.
  4. d) que sean adaptables a distintas conexiones, de acuerdo con las necesidades dentro de la oficina: USB, inalámbricos y que funcionen con el software preferido, ya sea un PC o un Smartphone;
  5. e) que cuenten con una buena autonomía si su batería es recargable.

Ventajas del uso de audífonos o diademas especializados para empresas

  1. a) Aumenta la productividad de los trabajadores y por ende, la competitividad de la empresa. Pues, los audífonos o diademas dejan las manos libres a los empleados, permitiéndoles a estos enfocarse en otras tareas. Asimismo, si se trata de audífonos o diademas de tipo inalámbricos, permitirán al empleado separase de su escritorio y atender las llamadas mientras se mueve por la oficina.
  2. b) Ayuda a que los empleados ofrezcan una mejor calidad en el servicio.
  3. c) Ayudan a optimizar el ?trabajo sobre la marcha? que se ha venido desarrollando con el uso de teléfonos inteligentes. Hoy en día, gracias a los audífonos, una persona puede atender una llamada al mismo tiempo que puede enviar correos o seguir las redes de la empresa desde su dispositivo.

No obstante, estar conectados todo el día y realizar muchas tareas al mismo tiempo puede ser muy estresante. De ahí que se aconseja tomar pausas cortas durante la jornada laboral, además de mantener una buena postura para evitar lesiones a futuro.     

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