Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Que es mejor Antivirus o Smart Security

Publicado en6 dias hace

Sin importar la marca o casa fabricante del Antivirus o Smart Security vamos a ver cuáles son sus diferencias.

Que es un antivirus:

Es un software de seguridad que se instala en Computadores, Smartphone y Tablet, que ayuda a prevenir la infección con software malicioso y que pueda destruir o robar su información.

Que es Smart Security:

Este nuevo software de seguridad hace los mismo que el antivirus, pero agrega nuevas herramientas que vamos a enumerar y explicar brevemente.

Firewall: Esta herramienta de seguridad toma el control del Firewall de un computador para agregar nuevas reglas de control, así los programas que intentan enviar o recibir información serán permitidos o denegados.

Bloqueo de ventanas emergentes: Si está cansado de estar cerrando ventanas de anuncios de su navegador favorito el software Smart Security hace esta tarea de forma automática.

Capa de seguridad web: El protocolo https es una conexión segura para realizar transacciones en internet, pero si desea más seguridad y garantía de que su información no vaya ser robada Smart Security le muestra que se agregó una capa de seguridad activa para sus transacciones.

La lista de protecciones continúa…

  • Control de aplicaciones
  • Navegación privada
  • Protección de cámara WEB
  • Vigía Proactivo
  • Mail anti-virus
  • Anti-spam

La otra diferencia que tienen estas dos aplicaciones de seguridad es su precio, es lógico que el antivirus tiene un valor menor en comparación con Smart Security.

La instalación del antivirus es muy fácil y no requiere de mayores ajustes, por lo contrario Smart Security se instala en modo defensivo y/o paranoico por lo cual se deben hacer las configuraciones pertinentes, un ejemplo es la compartición de impresoras y carpetas en una red de computadores.

Ahora solo basta escoger

Menu

Configuraciones

Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Compartir

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Entrar