Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Multiplicador USB-C a 4 puertos USB-A - HB30C4AB

Marca:

Una forma rentable de agregar cuatro puertos USB-A a su computadora a través de un puerto USB-C

Read moreShow less
$ 32,80
Preguntas y Respuestas

¿Qué pasa si no llega mi producto según lo acordado?

Si eres cliente de la ciudad de Bogotá, de seguro te entregamos el mismo día. Pero por cualquier inconveniente que se nos presente, al siguiente día tendrás el producto en tus manos.

Para los clientes de otras ciudades del país, enviamos a través de transportadora terrestre regularmente entregan de 2 a 3 días hábiles. Si no llega tu pedido en estos tiempos nosotros nos encargamos del seguimiento. Si no estás conforme y desistes de la compra te devolvemos el total de dinero. Historial de guias de productos enviados y muchos clientes satisfechos.

¿Qué pasa si llega defectuoso el producto?

En la logística y embalaje del pedido revisamos la resistencia del empaque, si no cumple agregamos una caja adicional para que todo salga bien.

Pero si el empaque te llega en malas condiciones y los productos defectuosos, haz un registro fotográfico envíanoslo y devuelve el paquete sin asumir cargo de transporte.

El siguiente paso es enviarte producto(os) nuevo(os) y/o la devolución de tu dinero.

¿Qué pasa si no es compatible con mis equipos tecnologicos?

Antes de usar el producto revisa en la parte exterior de la caja la compatibilidad. Pero si sigues con dudas por favor desempaqueta el producto con mucho cuidado realiza las pruebas y si efectivamente no es compatible devuélvelo de inmediato para hacer el cambio.


Como pedir devolución del dinero

Para acogerse al derecho a retractarse (Ley Colombiana 1480 de 2011) debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. El derecho a retractarse debe estar dentro de los 5 días despues de la compra, según la ley.
  2. No haber desempaquetado el producto y/o usarlo.
  3. Enviar el producto por transportadora.
  4. La devolución del dinero se consigna a cuenta de la persona o empresa que realizo la compra, si la persona no se encuentra bancarizada se ejecutara giro electrónico.

Trabajo diario y constante por nuestros clientes se refleja en sus comentarios

Muchas gracias por la confinza 

reviwes_google

¡Tiempo de entrega!

entregas_

 ¡Tus deseos son ordenes!

Escoge el horario que más te convenga...

Si estas en Bogotá y compras antes de las 11:00 AM todo nuestro proceso de logística se programa para entregarte el mismo día de tu compra. Para el resto del país te enviamos tus productos por transportadores nacionales.

¡Pero si tienes cosas que hacer que no dan espera! Programamos tu entrega para el día siguiente sin afanes y con la satisfacción del deber cumplido.

Recuerda que con Servisistemas haces una compra segura

Referencia:
04+HB30C4AB
Añadir a la lista de deseos
visto recientemente
Descripción

Este es un accesorio imprescindible si tiene una computadora equipada con USB-C ™ pero necesita más puertos USB-A. Este concentrador USB 3.0 portátil amplía la conectividad de su computadora portátil o de escritorio al agregar cuatro puertos USB tipo A a través de un solo puerto USB Type-C ™ o Thunderbolt ™ 3. Y, debido a que está alimentado por bus USB, no necesita conectar un adaptador de alimentación externo, lo que hace que viajar sea más conveniente y las estaciones de trabajo estén menos abarrotadas.

Sigue usando tus periféricos y dispositivos actuales

Si está buscando extender la vida útil de sus dispositivos periféricos USB-A existentes, entonces este concentrador es la solución perfecta. Al convertir el puerto USB-C de su computadora en cuatro puertos USB-A, puede continuar utilizando todos sus dispositivos USB 3.0 existentes, como unidades flash, discos duros externos e impresoras (USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1) . Ahora puede ahorrar dinero evitando el costo adicional y la molestia de comprar nuevos periféricos equipados con USB-C.

Agregue puertos USB, prácticamente donde quiera que vaya

Con su diseño compacto y liviano, este concentrador USB está diseñado para la movilidad. Puede guardarlo fácilmente en la bolsa de su computadora portátil cuando viaje, lo que facilita la expansión de su conectividad en casi cualquier lugar que necesite.

Además, con un diseño de tamaño reducido, el concentrador de 4 puertos ocupa un espacio de escritorio mínimo cuando está conectado en su área de trabajo.

El diseño alimentado por autobús hace que viajar sea más conveniente

Este versátil concentrador USB-C es alimentado por bus, lo que significa que obtiene su energía directamente del puerto USB-C de su computadora. Esto significa que hay menos cables para llevar cuando viaja porque no necesita un adaptador de alimentación externo.

Agregue cuatro puertos USB 3.0 en segundos

Este concentrador USB es compatible con múltiples plataformas, lo que significa que funcionará con una amplia gama de computadoras portátiles. También funciona con una gama de sistemas operativos como Windows®, Mac, Linux® y Chrome OS ™. Se instala automáticamente una vez que lo conecta a su computadora portátil, para que pueda estar en funcionamiento en segundos.

El HB30C4AB está respaldado por una garantía de 2 años de StarTech.com y soporte técnico gratuito de por vida.

Read moreShow less
Detalles de producto
04+HB30C4AB

Preguntas



¡Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
12 otros productos de la misma categoría:
Productos relacionados
Comentarios
visto recientemente


Menu

Configuraciones

Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Entrar