Conmutador Gestionado Ubiquiti EdgeSwitch 48 puertos - ES-48-750W
Obtén un rendimiento sólido de red para tus servidores con el Conmutador Gestionado Ubiquiti EdgeSwitch 48 puertos de alto rendimiento 750W
¿Qué pasa si no llega mi producto según lo acordado?
Si eres cliente de la ciudad de Bogotá, de seguro te entregamos el mismo día. Pero por cualquier inconveniente que se nos presente, al siguiente día tendrás el producto en tus manos.
Para los clientes de otras ciudades del país, enviamos a través de transportadora terrestre regularmente entregan de 2 a 3 días hábiles. Si no llega tu pedido en estos tiempos nosotros nos encargamos del seguimiento. Si no estás conforme y desistes de la compra te devolvemos el total de dinero. Historial de guias de productos enviados y muchos clientes satisfechos.
¿Qué pasa si llega defectuoso el producto?
En la logística y embalaje del pedido revisamos la resistencia del empaque, si no cumple agregamos una caja adicional para que todo salga bien.
Pero si el empaque te llega en malas condiciones y los productos defectuosos, haz un registro fotográfico envíanoslo y devuelve el paquete sin asumir cargo de transporte.
El siguiente paso es enviarte producto(os) nuevo(os) y/o la devolución de tu dinero.
¿Qué pasa si no es compatible con mis equipos tecnologicos?
Antes de usar el producto revisa en la parte exterior de la caja la compatibilidad. Pero si sigues con dudas por favor desempaqueta el producto con mucho cuidado realiza las pruebas y si efectivamente no es compatible devuélvelo de inmediato para hacer el cambio.
Como pedir devolución del dinero
Para acogerse al derecho a retractarse (Ley Colombiana 1480 de 2011) debes seguir las siguientes instrucciones:
- El derecho a retractarse debe estar dentro de los 5 días despues de la compra, según la ley.
- No haber desempaquetado el producto y/o usarlo.
- Enviar el producto por transportadora.
- La devolución del dinero se consigna a cuenta de la persona o empresa que realizo la compra, si la persona no se encuentra bancarizada se ejecutara giro electrónico.
Trabajo diario y constante por nuestros clientes se refleja en sus comentarios
Muchas gracias por la confinza
Conmutador Gestionado Ubiquiti EdgeSwitch 48 puertos - ES-48-750W Potentes modelos de conmutadores empresariales EdgeSwitch ® ofrece la capacidad de reenvío para procesar simultáneamente el tráfico en todos los puertos a la velocidad de la línea sin pérdida de paquetes. Rendimiento total sin bloqueo: hasta 26 Gbps para modelos de 24 puertos y hasta 70 Gbps para modelos de 48 puertos.
| ||||
Especificaciones | |
- Fabricante | Ubiquiti |
- Dimensiones | 485 x 43,7 x 374,6 mm (19,09 x 1,72 x 14,75 ") |
- Rendimiento total sin bloqueo | 70 Gbps |
- Capacidad de conmutación | 140 Gbps |
- Tasa de reenvío | 104,16 Mpps |
- Max. El consumo de energía
| 750W 64W |
- Método de energía | 100-240 VCA / 50-60 Hz, entrada universal |
- Fuente de alimentación | CA / CC, interno, 750 W CC |
- LED por puerto
| PoE, velocidad / enlace / actividad velocidad / enlace / actividad |
- Interfaces de red | (48) puertos Ethernet RJ45 de 10/100/1000 Mbps (2) puertos Ethernet SFP + de 1/10 Gbps (2) puertos Ethernet SFP de 1 Gbps |
- Interfaz de gestión | (1) Puerto serie RJ45, banda de entrada / salida Ethernet |
- Certificaciones | CE, FCC, IC |
- Montaje en rack | Sí, 1U de alto |
- Protección ESD / EMP | Aire: ± 24 kV, Contacto: ± 24 kV |
- Temperatura de funcionamiento | -5 a 40 ° C (23 a 104 ° F) |
- Humedad de funcionamiento | 5 a 95% sin condensación |
- Choque y vibración | Estándar ETSI300-019-1.4 |
- Interfaces PoE | POE + IEEE 802.3af / at (Pines 1, 2+; 3, 6-) 24VDC Pasivo PoE (Pines 4, 5+; 7, 8-) |
- Max. PoE + Vataje por puerto por PSE | 34,2 W |
- Rango de voltaje Modo 802.3at | 50–57 V |
- Max. Vataje de PoE pasivo por puerto | 17W |
- Rango de voltaje PoE pasivo de 24 V | 20-27V |
Preguntas
¡Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!