Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Chill mat+™4-Puertos Hub Targus - AWE81US

Marca:

Has de tu portátil un campo de trabajo con targus Chill Mat® + con Hub de 4 puertos

Read moreShow less
Oferta especial limitada
$ 34,43 $ 36,24
Preguntas y Respuestas

¿Qué pasa si no llega mi producto según lo acordado?

Si eres cliente de la ciudad de Bogotá, de seguro te entregamos el mismo día. Pero por cualquier inconveniente que se nos presente, al siguiente día tendrás el producto en tus manos.

Para los clientes de otras ciudades del país, enviamos a través de transportadora terrestre regularmente entregan de 2 a 3 días hábiles. Si no llega tu pedido en estos tiempos nosotros nos encargamos del seguimiento. Si no estás conforme y desistes de la compra te devolvemos el total de dinero. Historial de guias de productos enviados y muchos clientes satisfechos.

¿Qué pasa si llega defectuoso el producto?

En la logística y embalaje del pedido revisamos la resistencia del empaque, si no cumple agregamos una caja adicional para que todo salga bien.

Pero si el empaque te llega en malas condiciones y los productos defectuosos, haz un registro fotográfico envíanoslo y devuelve el paquete sin asumir cargo de transporte.

El siguiente paso es enviarte producto(os) nuevo(os) y/o la devolución de tu dinero.

¿Qué pasa si no es compatible con mis equipos tecnologicos?

Antes de usar el producto revisa en la parte exterior de la caja la compatibilidad. Pero si sigues con dudas por favor desempaqueta el producto con mucho cuidado realiza las pruebas y si efectivamente no es compatible devuélvelo de inmediato para hacer el cambio.


Como pedir devolución del dinero

Para acogerse al derecho a retractarse (Ley Colombiana 1480 de 2011) debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. El derecho a retractarse debe estar dentro de los 5 días despues de la compra, según la ley.
  2. No haber desempaquetado el producto y/o usarlo.
  3. Enviar el producto por transportadora.
  4. La devolución del dinero se consigna a cuenta de la persona o empresa que realizo la compra, si la persona no se encuentra bancarizada se ejecutara giro electrónico.

Trabajo diario y constante por nuestros clientes se refleja en sus comentarios

Muchas gracias por la confinza 

reviwes_google

¡Tiempo de entrega!

entregas_

 ¡Tus deseos son ordenes!

Escoge el horario que más te convenga...

Si estas en Bogotá y compras antes de las 11:00 AM todo nuestro proceso de logística se programa para entregarte el mismo día de tu compra. Para el resto del país te enviamos tus productos por transportadores nacionales.

¡Pero si tienes cosas que hacer que no dan espera! Programamos tu entrega para el día siguiente sin afanes y con la satisfacción del deber cumplido.

Recuerda que con Servisistemas haces una compra segura

Referencia:
00+03+04+AWE81US
Etiquetas:
Añadir a la lista de deseos
visto recientemente
Descripción
Descripción

Convierta su computadora portátil en una estación de trabajo con Targus Chill Mat® + con Hub de 4 puertos. El Chill Mat + combina un Chill Mat con todas las cosas importantes que necesita cuando trabaja en un escritorio. Un concentrador de 4 puertos incorporado le permite conectar todos sus periféricos a la vez. Los ventiladores duales mantienen su computadora portátil fresca, mientras que la altura ajustable le permite usarla como soporte para computadora portátil. Úselo plano o en la configuración más alta (4 ") con un teclado externo para una mejor ergonomía. Para mantener todos sus cables organizados, las correas de Velcro® lo ayudan a mantener todo bonito y ordenado. El Chill Mat + con Hub de 4 puertos es la solución ideal para los propietarios que buscan sacar el máximo provecho de su computadora portátil.

CHILL MAT STAND AND 4-PORT HUB

Caracteristicas

Los ventiladores se alimentan mediante una conexión USB estándar que se puede conectar a su computadora portátil o computadora mediante un cable mini-USB.

Incluye un concentrador USB para ayudar a compartir la conectividad USB utilizada para alimentar los ventiladores incorporados.

Los ventiladores dobles ayudan a mantenerlo a usted y a su Portátil genial.

Un Hub de 4 puertos incorporado permite la conexión a periféricos.

La altura ajustable (4 niveles) le permite usarlo como soporte para computadora portátil con teclado externo, mientras que la repisa inferior mantiene la computadora portátil en su lugar.

Las correas de Velcro® mantienen los cables periféricos limpios y ordenados. Construcción resistente y duradera.

*Dimensiones

-14.00" x 10.50" x 1.00" (W x H x D)

*Ventilación

-Los ventiladores se alimentan mediante una conexión USB estándar que se puede conectar a su computadora portátil o computadora mediante un cable mini-USB.

*Puertos

- 4 puertos

*Altura ajustable a 4 niveles

*Trabaja con : 17" Laptops17" Laptops and Under

Read moreShow less
Detalles de producto
00+03+04+AWE81US

Preguntas



¡Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
12 otros productos de la misma categoría:
Productos relacionados
Adaptador USB-C a lector de tarjetas - ACA931BT Adaptador USB-C a lector de tarjetas - ACA931BT Adaptador USB-C a lector de tarjetas - ACA931BT
Ver más
Targus
Intercambie datos entre el dispositivo y el dispositivo con el lector de tarjetas USB-C a, que lee y escribe datos para tarjetas SD, microSD, SDHC, SDXC y MMC. Admite dos tarjetas simultáneamente.
Dockin viajera USB-C - DOCK412USZ Dockin viajera USB-C - DOCK412USZ Dockin viajera USB-C - DOCK412USZ
Ver más
Targus
Expanda su computadora portátil en una estación de trabajo conectando periféricos en los dos puertos USB-A, o conéctese fácilmente a las pantallas de la sala de conferencias cuando configure la gran...
Comentarios
visto recientemente


Menu

Configuraciones

Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Entrar