Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Scanner Datalogic - Lee codigos 2D y Lineales - QD2400 - QD2430 - USB - QD2430-BKK1S

2 Comentarios

Con la tecnología imager, los lectores de códigos de barras 2D están en alta demanda por funciones como la lectura de pantallas de teléfonos móviles

Read moreShow less
Oferta especial limitada
$ 96,29 $ 101,36
Preguntas y Respuestas

¿Qué pasa si no llega mi producto según lo acordado?

Si eres cliente de la ciudad de Bogotá, de seguro te entregamos el mismo día. Pero por cualquier inconveniente que se nos presente, al siguiente día tendrás el producto en tus manos.

Para los clientes de otras ciudades del país, enviamos a través de transportadora terrestre regularmente entregan de 2 a 3 días hábiles. Si no llega tu pedido en estos tiempos nosotros nos encargamos del seguimiento. Si no estás conforme y desistes de la compra te devolvemos el total de dinero. Historial de guias de productos enviados y muchos clientes satisfechos.

¿Qué pasa si llega defectuoso el producto?

En la logística y embalaje del pedido revisamos la resistencia del empaque, si no cumple agregamos una caja adicional para que todo salga bien.

Pero si el empaque te llega en malas condiciones y los productos defectuosos, haz un registro fotográfico envíanoslo y devuelve el paquete sin asumir cargo de transporte.

El siguiente paso es enviarte producto(os) nuevo(os) y/o la devolución de tu dinero.

¿Qué pasa si no es compatible con mis equipos tecnologicos?

Antes de usar el producto revisa en la parte exterior de la caja la compatibilidad. Pero si sigues con dudas por favor desempaqueta el producto con mucho cuidado realiza las pruebas y si efectivamente no es compatible devuélvelo de inmediato para hacer el cambio.


Como pedir devolución del dinero

Para acogerse al derecho a retractarse (Ley Colombiana 1480 de 2011) debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. El derecho a retractarse debe estar dentro de los 5 días despues de la compra, según la ley.
  2. No haber desempaquetado el producto y/o usarlo.
  3. Enviar el producto por transportadora.
  4. La devolución del dinero se consigna a cuenta de la persona o empresa que realizo la compra, si la persona no se encuentra bancarizada se ejecutara giro electrónico.

Trabajo diario y constante por nuestros clientes se refleja en sus comentarios

Muchas gracias por la confinza 

reviwes_google

¡Tiempo de entrega!

entregas_

 ¡Tus deseos son ordenes!

Escoge el horario que más te convenga...

Si estas en Bogotá y compras antes de las 11:00 AM todo nuestro proceso de logística se programa para entregarte el mismo día de tu compra. Para el resto del país te enviamos tus productos por transportadores nacionales.

¡Pero si tienes cosas que hacer que no dan espera! Programamos tu entrega para el día siguiente sin afanes y con la satisfacción del deber cumplido.

Recuerda que con Servisistemas haces una compra segura

Referencia:
rev1-00+04+QD2430-BKK1S
Etiquetas:
Añadir a la lista de deseos
visto recientemente
Descripción
El lector QuickScan QD2400 es perfecto tanto para los típicos códigos de barras lineales impresos, así como complejos códigos de barras 2D que aparecen en la pantalla de un dispositivo móvil o tarjetas de fidelidad.

La popularidad de los códigos de barras 2D se ha extendido por todos los segmentos de mercado en la industria de la captura de datos. Ahora, con precios más asequibles y prácticamente sin inconvenientes con la tecnología imager, los lectores de códigos de barras 2D están en alta demanda por funciones como la lectura de pantallas de teléfonos móviles o en la planificación anticipada para los futuros códigos 2D y necesidades de captura de imágenes.

El QuickScan™ QD2400 Imager 2D fue creado específicamente para satisfacer las necesidades de los minoristas y satisfacer la demanda del mercado con un excelente rendimiento de lectura omnidireccional en prácticamente todos los códigos de barra a un precio asequible. Elegantes detalles de diseño se incorporan a una más pequeña y ligera carcasa, sin sacrificar la conocida durabilidad Datalogic.

Idealmente adecuado para aplicaciones en el punto de venta (POS), el QuickScan QD2400 imager incluye una nueva iluminación y sistema de apunte desarrollado con la intención única de reducir el estrés visual del operador durante las actividades diarias de lectura. Se compone de una iluminación suave, de color rojo oscuro se combina con dos triángulos LED azul que señalan en el código de barras específico.

El resultado es un sistema preciso de apunte que contribuye a la fatiga de los ojos, y permite una superior eficiencia del operador. El lector QuickScan QD2400 es perfecto tanto para los típicos códigos de barras lineales impresos, así como complejos códigos de barras 2D que aparecen en la pantalla de un dispositivo móvil o tarjetas de fidelidad. El QD2400 ofrece una lectura rápida y confiable a través de un lector 2D elegante y robusto.

La tecnología de imágenes cumple o excede la productividad en comparación con los escáneres láser y ofrece las ventajas adicionales de un producto de menor costo de propiedad y mayor confiabilidad en el largo plazo.

Read moreShow less
Detalles de producto
rev1-00+04+QD2430-BKK1S

Preguntas



¡Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
5 otros productos de la misma categoría:
Datalogic FALCON X3+ , 2D, Sr, Bt, WLAN, Alfa - 945250056 Datalogic FALCON X3+ , 2D, Sr, Bt, WLAN, Alfa - 945250056
Ver más
Datalogic
$ 2.075,82
La computadora móvil Falcon X3 + ofrece lo último en robustez, ergonomía, informática y tecnologías de captura de datos, al tiempo que proporciona una solución personalizada para entornos exigentes que necesitan...
Productos relacionados
Datalogic FALCON X3+ , 2D, Sr, Bt, WLAN, Alfa - 945250056 Datalogic FALCON X3+ , 2D, Sr, Bt, WLAN, Alfa - 945250056
Ver más
Datalogic
$ 2.075,82
La computadora móvil Falcon X3 + ofrece lo último en robustez, ergonomía, informática y tecnologías de captura de datos, al tiempo que proporciona una solución personalizada para entornos exigentes que necesitan...
Comentarios
Calificación general
5
2 Comentarios
Calidad
(5)
Servicio
(5)
Gracias(1)
Estos lectores son muy buenos nosotros los usamos para trabajo pesado
visto recientemente


Menu

Configuraciones

Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Entrar