Tu carrito de compras
¡No tienes productos en tu carrito!
0 artículos
$ 0,00
Transporte Total $ 0,00
Previous
Next

Impresora de etiquetas profesional térmica - QL1060N

Idses: rev1+99+QL1060N Cat - Impresora de etiquetas BROTHER
Ver más de: Brother

Impresora de etiquetas con tarjeta de red integrada que permite imprimir etiquetas de hasta 102 mm. de ancho.



Características principales

  • Tecnología Térmica Directa
  • Velocidad de impresión de hasta 69 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Corte de cinta automático
  • Ancho máximo de etiqueta de 102 mm
  • Conexión

    USB, Serie y Tarjeta de red.

    Resolución

    Imprime etiquetas de calidad con un resolución de hasta 300ppp.

    Funcionalidades

    • Detección automática del tamaño de la etiqueta.
    • Corte automático

    Software

    Incluye editor profesional de etiquetas P-Touch Editor 5 que permite personalizar tus etiquetas, conectar a Bases de datos, añadir códigos de barras, imágenes, logotipos, fechas de caducidad...

    Aplicaciones

    • Centros Sanitarios y Laboratorios: etiquetas para tubos de ensayo, contenedores, estanterias..
    • Gestión de Congresos y Eventos: registro de visitas, tarjetas de identifación de visitantes...
    • Oficinas: identificar archivadores, etiquetas de dirección para cartas y paquetes...
    • Comercios: crear vales personalizados, descuentos, pegatinas para escaparates...

    Utiliza etiquetas precortadas, cintas adhesivas de papel y plástico continuas y cintas no adhesivas.

ENVIOS LOCALES Y NACIONALES

Como norma general, los paquetes se envían 2 horas después de realizado el pago.

Para clientes de Bogotá, Chía, Cota, Funza, Mosquera, Madrid y Soacha entregamos el mismo día

Compras realizadas desde otras ciudadades y poblaciones envíos a través de  transportadoras nacionales.

También tienes la opción de pedir el envio aeropuerto aeropuerto, regularmente las aerolíneas te entregan el mismo día o en la mañana del próximo.

Recuerda, los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos con pedidos diferentes direcciones de entrega y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Empacamos tus productos para que lleguen completamente intactos y seguros.




SI NO QUEDAS SATISFECHO(A) TE DEVOLVEMOS EL DINERO


Derecho a retractarse de una compra Ley Colombiana 1480 de 2011

¿Qué es el derecho de retracto?

El derecho de retracto es la posibilidad que tiene el consumidor que ha adquirido bienes o servicios a través de métodos no tradicionales de venta, como sistemas de financiación, tiempos compartidos y comercio electrónico, entre otros, de solicitar en un término de cinco días hábiles, siguientes a la compra, la devolución de la totalidad del dinero pagado con la consecuente devolución del producto adquirido.
xdxxxxxxxdr45
¿Cuánto tiempo tarda el reintegro del dinero?

Según la normatividad, el empresario o vendedor del producto o servicio, debe efectuar el reintegro a más tardar dentro de los treinta (30) días siguientes desde el momento en que se ejerció el derecho de retracto.

¿Cómo ejercer el derecho de retracto?

La simple decisión del consumidor es suficiente para ejercer el derecho de retracto. Es importante recordar que para hacer valer este derecho, no se requiere que el bien o servicio adquirido presente alguna falla o deficiencia o que el consumidor dé explicaciones sobre sus motivaciones para retratar la compra.

¿Pueden devolver algo distinto al dinero?

No, el Estatuto de Consumidor es claro en establecer que lo único que se debe devolver, en caso de retracto de una venta, es el dinero del bien. Por ninguna razón se debe devolver al comprador algo distinto al dinero invertido o pagado por el bien o servicio retractado.

Para acogerse al derecho a retractarse debes seguir las siguientes instrucciones:

    El derecho a retractarse debe estar dentro de los 5 días a partir de recibido el (los) producto(s).
    No haber desempaquetado el (los) producto(s) y/o usarlo, ademas devolver el (los) producto(s) en las mismas condiciones como se recibio.
    Enviar el (los) producto(s) por transportador, los costos de transporte deberan ser pagados por el cliente.
    La devolución del dinero se realiza por medio de consignación a cuenta de la persona o empresa que realiza la reclamación, si la persona no se encuentra bancarizada se ejecutara giro electrónico. (NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO).

https://www.sic.gov.co/sites/default/files/normatividad/Proyecto_Circular_Informacio_Retracto_Decreto_1074_2015.pdf

Please sign in first.

Entrar