Cera-resina 100 mm ancho x 300 Metros de largo

Cintas de transferencia térmica o ribbons para impresión en etiquetas de papel 
Oferta especial limitada
US$9 US$10
Referencia:
100x300
Envíos: Se hacen envíos a todo el país
Transportador: Todos
Pago:
Devoluciones: 3 Días para devolver el producto ver detalles
Garantía: Producto con garantía de 12 meses

Añadir a la lista de deseos
Marca:

¿Necesitas mas información o cotizar este producto?
Contactanos Ahora.

Nota: Las características de cada producto pueden variar según actualizaciones del modelo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles, comunicándose con nosotros.

Descripción

Este suministro es compatible con impresoras TTP-244, TTP-247 e Impresoras Zebra

Según las necesidades de etiquetado de cada caso, la cinta de transferencia o ribbon se ofrecen en 3 tipos de materiales diferentes. Es importante seleccionar el mas adecuado al uso que vaya a dar a las etiquetas, ya que la durabilidad y resistencia dependerán de ello, si tiene dudas consúltenos.

Ribbon de Cera de Protección simple:

Es el tipo de ribbon mas básico y permite imprimir sin problemas sobre etiquetas de papel normal no sintético, es el ideal para las aplicaciones mas comunes de las etiquetas, presenta una menor duración y resistencia de la impresión. Para etiquetas que no sufran las inclemencias del tiempo ni el desgaste mecánico por roces o similares.

Ribbon Mixto de protección media:

Es una combinación de ceras y resinas que ofrece impresiones mas resistentes y duraderas, pero sin llegar a la calidad del ribbon de resina, es el compromiso medio en cuanto a calidad-precio y duración de la impresión, estas nos ofrecen un equilibrio entre prestaciones y precio soportando las condiciones intermedias de sol, roce y humedades sin condesanción.

Ribbon de Resina de Protección total:

Los compuestos fabricados a base de resina ofrecen unos resultados de impresión de etiquetas excelentes sobre superficies sintéticas, plásticas y de alto brillo, es resistente a la intemperie y a algunos agentes químicos como el alcohol, gasolinas, limpiadores y similares. Para etiquetas muy expuestas y maltratadas o destinadas a entornos agresivos con necesidad de larga vida util. Destinada a soportar los usos mas duros y húmedos con condensación. 

Cortesía de consumiblestpv

Detalles del producto
100x300
Comentarios(1)
Calificación general
5
1 Comentario
Quality
(5)
Fit
(5)
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:

Menu

Configuraciones

Compartir

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Registrarse