Computador Lenovo M710s Intel Core i7-7700 - 8GB DDR4 -1TB 7200RPM - 10M7000FLS

Extremadamente potente y fácil de manejar, la ThinkCentre M710 SFF puede adaptarse para satisfacer tus necesidades informáticas en la actualidad y en el futuro.
Oferta especial limitada
US$1.152 US$1.280
Referencia:
10M7000FLS
Envíos: Se hacen envíos a todo el país
Transportador: Todos
Pago:
Devoluciones: 3 Días para devolver el producto ver detalles
Garantía: Producto con garantía de 12 meses

Añadir a la lista de deseos
Marca:

¿Necesitas mas información o cotizar este producto?
Contactanos Ahora.

Nota: Las características de cada producto pueden variar según actualizaciones del modelo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles, comunicándose con nosotros.

Descripción

EL PODER DE MANEJAR TU EMPRESA.

  • Nota: Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, comunicándose con la oficina local de Lenovo.

    Gran potencia

    Con procesador hasta Intel® Core™ i7, la ThinkCentre M710 SFF está diseñada para ser veloz, eficaz y tener capacidad de respuesta, tres características claves que pueden ayudarte a impulsar tu negocio.

    ThinkCentre M710 SFF
    ThinkCentre M710 SFF con monitor (no incluido), teclado y mouse.

    Opciones para mayor velocidad...

    La ThinkCentre M710 SFF viene con la opción de la última tecnología en Discos de Estado Sólido (SSD), PCIe SSD. Comparados con los discos rígidos y SSDs normales, la tecnología PCIe aumenta el rendimiento y hace que todo corra más rápido, incluidos el arranque, las aplicaciones y la transferencia de archivos (revisar características al momento de la compra).

    ThinkCentre M710 SFF
    La ThinkCentre M710 SFF te permite conectar todos tus dispositivos (los puertos pueden variar según el modelo).

    ...Y menos polvo

    ¿El componente número uno de la falla mecánica? El polvo. Ya sea que tu SFF se encuentre en una oficina habitual o un taller muy concurrido, con el tiempo el polvo puede acumularse y afectar el rendimiento. Con el ThinkCentre Dust Shield (opcional depende el modelo), sin embargo, puedes reducir el polvo interno y la filtración de suciedad, lo cual aumenta la confiabilidad sin afectar la temperatura o la acústica. Los filtros pueden extraerse y también lavarse.

    Protección

    El TPM (Módulo de Plataforma de Confianza) se encuentra integrado en cada ThinkCentre M710 SFF. La norma internacional para la protección del hardware te brinda tranquilidad en caso de que tu PC caiga en las manos equivocadas o si alguien intenta manipularla.

    Muchos puertos

    Con un conjunto de puertos, que incluyen hasta 6 puertos USB 3.0, VGA, DisplayPort, Serie, PS2, y puertos paralelos, la ThinkCentre M710 SFF te permite conectar todos tus dispositivos informáticos e inteligentes de manera cómoda.

Detalles del producto
10M7000FLS
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
9 otros productos en la misma categoría:

Menu

Configuraciones

Compartir

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Registrarse