Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Paga contra entrega

Aplica para Bogotá Chía Cota Funza Mosquera Madrid y Soacha.

Debito, Credito, Nequi o Efectivo

Para tu tranquilidad escoge la mejor forma de pagar.

Muchos clientes satisfechos

Nos encargamos que tengas una excelente experiencia de compra.
Fabricantes y mayoristas
Atreves de los años Servisistemas se ha ganado un espacio importante en la Internet con la venta de productos desde su tienda virtual, llevando a nuestros clientes el compromiso que llegara a sus manos las compras que realizaron en los tiempo que esperan.
Y esto se ha logrado porque nuestros fabricantes y proveedores nos ofrecen el apoyo, disponibilidad y agilidad en todos los procesos para llevar a cabo nuestra tarea de entregar los productos deseado por los clientes
Productos
La oferta de productos debe cumplir con requisitos básicos: Disponibilidad inmediata - Garantía mínima de 12 meses - Devoluciones y/o nota crédito.
Información de Inventarios
Cada día nuestra tienda realiza actualización de precios, disponibilidad y ofertas, para ello se requiere ingreso a portal web (webservices) y/o lista de precios regularmente .xlsx .pdf o .txt información entregada por el fabricante o mayorista.
Entregas
Nuestra prioridad son los clientes que esperan recibir sus productos comprados lo mas pronto posible. Servisistemas se encargara regularmente de recoger los productos en bodegas del proveedor para agilizar las entregas a los clientes.

Es importante informa cuales son los procesos de logística y políticas exigidas.
Documentación
Para que tus productos sean un éxito en ventas, debemos obtener toda la información técnica de los productos que se ofrecen en la tienda.
Como fabricante y/o mayorista es necesarios que nos compartas toda documentación audiovisual técnica de los productos que deseas ofertar para que los compradores se puedan instruir sobre sus características y beneficios.

Menu

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Entrar