Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Diadema Plantronics HW510 - con cancelación de ruido

Garantia directa Plantronics
Información sobre la garantía

Ha adquirido uno de los mejores auriculares de comunicaciones del mundo de Plantronics. Ahora permítanos informarle acerca de la garantía y el servicio post-venta que viene con el producto Plantronics. Garantía Plantronics ofrece una garantía de dos (2) años para este producto. Tenga en cuenta que la duración de la garantía depende de las leyes de su país. Es altamente recomendable que conserve el recibo de compra para comprobar la fecha de compra de este producto. Garantía limitada Plantronics garantiza que los productos están libres de defectos en materiales y mano de obra, con sus obligaciones bajo esta garantía limitadas (salvo en el caso de negligencia grave que provoque la muerte o lesiones personales) para reparar o reemplazar a sus expensas siempre que un reclamo sea realizado dentro del período de garantía aplicable al Producto. Sustitución posterior Plantronics proporciona una garantía mínima de 6 meses a los productos de repuesto, o bien por el tiempo resultante de sustraer a la garantía original de 24 meses el número de meses transcurridos entre la fecha de compra y la fecha en la que falló el producto. ¿Qué es lo que no cubre esta garantía? Los daños causados por, o PROBLEMAS DE RENDIMIENTO DERIVADOS DE FUNCIONAMIENTO QUE SEAN RESULTADO DE LA UTILIZACIÓN DE ESTE PRODUCTO CON UN AMPLIFICADOR QUE NO pertenecen a Plantronics, ADAPTADOR, CONMUTADOR O CABLE DE CONEXIÓN, accidente, abuso, mal uso, o un acto de Dios (como una inundación) no están cubiertos. LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LA COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO Y NO INFRACCIÓN (A) NO TENDRÁN UNA DURACIÓN SUPERIOR A 2 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA, (B) CONCLUIRÁN AUTOMÁTICAMENTE AL FINAL DE ESE PERIODO Y, (C) EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NO QUEDAN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA. Los daños ocasionados y derivados, INCLUIDOS LOS DAÑOS RELATIVOS A PÉRDIDAS EN BIENES Y AQUÉLLOS QUE SURJAN DEL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPLÍCITA, NO SON RESPONSABILIDAD DE PLANTRONICS Y, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, no quedan cubiertos por la garantía. Esta garantía tampoco cubre productos que hayan sido modificados o reparados por personal sin autorización o aprobación por parte de Plantronics, o bien, que hayan sido sometidos a un uso inadecuado, desgaste físico o eléctrico. Productos que tienen: (a) números de serie o etiquetas de fecha que se han eliminado, alterado o borrado; (b) números de serie de tableros que no coinciden entre sí, o números de serie de tableros que no coinciden con el número de la carcasa; o (c) no conformes con las directrices de Plantronics o carcasas o piezas que no pertenecen a Plantronics. Cualquiera de estos anula la garantía. Los accesorios y los repuestos consumibles (excepto si al comprarlos se descubre que el artículo no funciona o que está roto), como:

Estuches y piezas del estuche

Enchufes Modulares

Cunas

Diademas

Cables de conexión

Bolsas

Tubos de voz

Acabados decorativos

Interruptores

Extremos del auricular, kits de extremos del auricular, almohadillas para la oreja, ganchos y Ear BudeezTM (arandelas de sujeción)

Exclusión de cualquier otra garantía Salvo por lo enunciado anteriormente, y en la garantía impresa que acompaña a los productos, Plantronics no concede otras garantías, explícitas o implícitas, por estatuto o de lo contrario, respecto de los productos, su aptitud para cualquier propósito, su calidad, su comercialización o de otro tipo. Limitación de responsabilidad. La responsabilidad de Plantronics queda limitada, según los términos de la garantía indicada, a la sustitución de las unidades del producto en las que se encuentren defectos de materiales o mano de obra. La responsabilidad de Plantronics se limita a lo estipulado en la garantía al distribuidor y de acuerdo con los recursos indicados por Plantronics en esta sección. En ningún caso Plantronics será responsable por el costo de adquisición de mercaderías de sustitución por parte del distribuidor o por cualquier daño especial, resultante, dependiente o secundario causado sin embargo, o bajo cualquier teoría de responsabilidad, aún si Plantronics ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Se aplicarán estas limitaciones a pesar de que no se cumpla la función de los recursos limitados. Servicio fuera de garantía Todos estos servicios de alta calidad se proporcionan sin cargo alguno durante el período inicial de garantía. Sin embargo, si el equipo está fuera del período de garantía, nuestros socios empresariales están a su disposición para ayudarle a que continúe con su negocio sin que se produzca interrupción alguna. Además de nuestros dos años de garantía, los clientes de centros de llamadas y de productos para la oficina pueden registrarse para obtener:

3Er año de garantía extendida

Acuerdos de mantenimiento

Asegurar sustituciones rápìdas y asegurar que el negocio del cliente permanezca operativo. Determinación de la garantía Para poder reclamar la garantía sobre un producto, por favor registre su producto en nuestro sitio y visite la página de post-venta. Igualmente, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en el número verde que corresponde a su región. Para determinar el inicio del período de garantía tendrá que presentar la factura de compra o el código de fecha de fabricación del producto. Si el producto se estropea durante los treinta días posteriores a la compra, le recomendamos que lo devuelva a la empresa donde lo adquirió.

Base de esta información https://www.plantronics.com/es/es/support/knowledge-base/kb-article-page?lang=es&urlName=RN50359&type=Warranty__kav

Tres modelos innovadores ofrecen mayor comodidad para llevarlos puestos todo el día, anulación de ruido superior para llamadas más nítidas y mayor fiabilidad para que las conversaciones pueden continuar sin preocupaciones.
Referencia:
HW510
Descripción
Especificaciones
Se conectan a Ordenadores o teléfonos de escritorio con cables y procesadores de sonido de Plantronics
Perfecto para Usuarios que hacen un uso intensivo del teléfono, incluidos los centros de atención al cliente formales, asistencia técnica, televentas y ayuda al cliente
Protección para los oídos Tecnología SoundGuard: limitación acústica que protege de sonidos que superen los 118 dBA
Calidad de sonido Audio de banda ancha (hasta 6800 Hz), con micrófono con anulación de ruido
Peso HW510 sobre la cabeza, monoaural, con anulación de ruido, 52 g
Detalles del producto
HW510
Comentarios
Productos relacionados
8 otros productos en la misma categoría:

Menu

Configuraciones

Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Compartir

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Entrar