Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Impresoras portátil TDM 30

Marca:
La serie TDM ha sido probada para soportar una prueba de caída de 1.8 m sin funda protectora/2.5 m con funda protectora, al igual que el estándar militar MIL-STD-810G para prueba de caída. También cuenta con clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua con la funda protectora opcional.
Referencia:
tdm30
Descripción

Diseño sólido del tamaño de la palma de la mano
La serie TDM ha sido probada para soportar una prueba de caída de 1.8 m sin funda protectora/2.5 m con funda protectora, al igual que el estándar militar MIL-STD-810G para prueba de caída. También cuenta con clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua con la funda protectora opcional. 

Compatibilidad con varios anchos de materiales
El soporte de materiales ajustable de TDM-30 con pestaña de fijación de etiqueta permite una variedad de anchos de materiales que va de los 20 mm a los 70 mm. La serie TDM admite impresión en recibos, etiquetas especializadas y sin respaldo, etc. El separador de materiales es fácil de instalar y admite un ancho específico de materiales. El sensor de marca negra predeterminado y el sensor de espacio opcional (solo TDM-30) están reservados para una cumplir con una variedad de necesidades de materiales. 

Mecanismo de autodiagnóstico para el cuidado del cabezal de impresión
El Mecanismo de cuidado del cabezal de impresión de TSC ofrece un nivel avanzado de detección automática, lo que garantiza el estado del cabezal de impresión en tiempo real. Gracias al escaneo y la detección de puntos malos durante todo el proceso de impresión, se ha demostrado que se estabilizan consistentemente las impresiones de alta calidad y se minimiza el desperdicio de consumibles para una máxima rentabilidad. 

Batería inteligente con TSC Printer Management
Con TSC Battery Management System (BMS), es fácil revisar el estado de la batería con

  • Monitor de estado de batería
    • Rendimiento de batería: estado de carga
    • Historial de uso de batería y ciclos de carga
    • Informe de estado de la batería
  • Capacidad restante de la batería
    • Gracias a su diseño de interfaz sencillo, monitoree la capacidad de la batería en tiempo real y asegúrese de completar un turno completo para evitar interrupciones 

Paquete de software integrado
TSC ofrece un paquete avanzado de software que incluye soluciones prácticas para brindar soporte a la serie TDM para la creación personalizada de etiquetas desde distintas plataformas.

  • OPOS para aplicación POS
  • Compatible con idiomas de impresora CPCL y ESC-POS
  • La nueva aplicación desarrollada para iOS y Android ofrece lo siguiente:
  • Configuración móvil, el operador/usuario puede maximizar la comodidad en configuración de impresora/comprobación de estado/resolución de problemas en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • La impresión web admite impresión directa desde aplicaciones basadas en navegadores

Conectividad múltiple
La serie TDM es compatible con USB2.0 + Bluetooth 5.0 MFi + Lector NFC pasivo o USB2.0 + Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con Bluetooth 4.2 + Lector NFC pasivo. Con el lector NFC pasivo para Bluetooth puede conectarse rápidamente con un solo toque.

Detalles del producto
tdm30
Comentarios
Productos relacionados
8 otros productos en la misma categoría:

Menu

Configuraciones

Compartir

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Entrar