Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Puntos de acceso Cisco Aironet 3802E - AIR-AP3802E-A-K9

Marca:
Los puntos de acceso a Wi-Fi de la serie Cisco® Aironet® 3800 son altamente versátiles y ofrecen la mayor funcionalidad de cualquier punto de acceso en la industria.
Referencia:
AIR-AP3802E-A-K9
Descripción

Compatibilidad con 802.11ac Wave 2

Proporciona una velocidad de conexión teórica de hasta 2.6 Gbps por radio, aproximadamente el doble de las tarifas ofrecidas por los puntos de acceso 802.11ac de gama alta de hoy.

Experiencia de alta densidad

La mejor arquitectura de RF de su clase que proporciona una cobertura de alto rendimiento para una alta densidad de dispositivos cliente, brindando al usuario final una experiencia inalámbrica perfecta. Las características incluyen hardware personalizado en 802.11ac Wave 2 radios, Cisco CleanAir ® , Cisco Client 4.0 Enlace, la reducción de ruido de punto de acceso cruz, y un cliente optimizado experiencia de itinerancia.

Tecnología multiusuario de entradas múltiples (MU-MIMO)

Al admitir tres flujos espaciales, MU-MIMO permite que los puntos de acceso dividan los flujos espaciales entre los dispositivos del cliente, para maximizar el rendimiento.

Soporte multigigabit Ethernet

Brindar múltiples velocidades de enlace ascendente de gigabit de 2.5 Gbps y 5 Gbps además de las velocidades de 100 Mbps y 1 Gbps. Todas las velocidades son compatibles con el cableado de categoría 5e para una industria de primera, así como con el cableado 10GBASE-T (IEEE 802.3bz).

Asignación de radio flexible

Permite que los puntos de acceso determinen de manera inteligente el modo de funcionamiento de las radios de servicio en función del entorno de RF. Los puntos de acceso pueden operar en los siguientes modos:

●  Modo de 2,4 GHz y 5 GHz: una radio atiende a clientes en modo de 2,4 GHz, mientras que la otra sirve a clientes en modo 5 GHz
●  Modo dual de 5 GHz: ambas radios dentro del punto de acceso operan en la banda de 5 GHz, lo que maximiza los beneficios de 802.11ac Wave 2 y aumenta la capacidad del dispositivo cliente
●  Monitoreo de seguridad inalámbrico y modo de 5 GHz: una radio sirve a clientes de 5 GHz mientras que la otra está escaneando todo el espectro en busca de atacantes, interferencias de RF y dispositivos maliciosos

Soporte de radio dual de 5 GHz

Permite que ambas radios operen en modo de servicio de cliente de 5 GHz, lo que permite una velocidad de transmisión por aire de 5.2 Gbps (2 x 2.6 Gbps) líder en la industria mientras aumenta la capacidad del cliente.

Conector de antena inteligente

Se incluye un segundo conector de antena física inteligente en los modelos de la serie 3800 con una antena externa. Este conector proporciona flexibilidad de diseño de red avanzada para entornos de alta densidad y grandes áreas abiertas como auditorios, centros de convenciones, bibliotecas, cafeterías y estadios / estadios, lo que permite conectar y activar dos conjuntos de antenas en un único punto de acceso.

Arquitectura modular

Arquitectura modular de segunda generación introducida por primera vez por los puntos de acceso de la serie 3600. La nueva conexión de montaje lateral permite a las empresas agregar y eliminar módulos según sea necesario sin tener que desmontar el punto de acceso del techo, lo que simplifica aún más el tiempo y los dólares del cliente al realizar actualizaciones de red.

La nueva arquitectura de montaje lateral permite una flexibilidad adicional en el factor de forma de un módulo de la serie 3800 y en la elección de soluciones con antenas integradas o incluso externas.

Hemos duplicado la cantidad de energía disponible para los módulos de la serie 3800 de 9W a 18W, ampliando las posibles aplicaciones y soluciones de los módulos.

Soporte de canal de 160 MHz.

Al admitir canales de hasta 160 MHz de ancho, la Selección dinámica de ancho de banda permite que el punto de acceso cambie dinámicamente entre los canales de 20, 40, 80 y 160 MHz, dependiendo de las condiciones del canal de RF, proporcionando la mejor red inalámbrica de la industria.

Aplicación y control de impacto cero *

Utiliza la aceleración de hardware dedicada para mejorar el rendimiento de las aplicaciones de velocidad de línea, como Cisco Application Visibility and Control.

Cisco ClientLink 4.0

La tecnología Cisco ClientLink 4.0 mejora el rendimiento del enlace descendente para todos los dispositivos móviles, incluidos los dispositivos de flujo espacial de uno, dos y tres en 802.11a / b / g / n / ac, al tiempo que mejora la vida útil de la batería en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Cisco CleanAir 160 MHz *

La tecnología Cisco CleanAir, mejorada con el soporte de canales de 160 MHz, proporciona inteligencia de espectro de alta velocidad proactiva a través de canales de 20, 40, 80 y 160 MHz de ancho para combatir los problemas de rendimiento debidos a la interferencia inalámbrica.

Punto de acceso cruzado reducción de ruido.

Una innovación de Cisco que permite que los puntos de acceso colaboren de forma inteligente en tiempo real sobre las condiciones de RF para que lo

Detalles del producto
AIR-AP3802E-A-K9
Comentarios
Productos relacionados
8 otros productos en la misma categoría:

Menu

Compartir

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Entrar