Polycom

Polycon Innovaciones de contenido

Brinde a sus equipos nuevas formas de crear, compartir y transmitir contenido. Le ayudamos a transformar a cualquier empleado en productor de vídeo y cualquier lugar de trabajo en un estudio multimedia. Vea y anote varios documentos compartidos de forma simultánea. O convierta cualquier pizarra digital o supe...

Polycon Innovaciones de contenido

Brinde a sus equipos nuevas formas de crear, compartir y transmitir contenido. Le ayudamos a transformar a cualquier empleado en productor de vídeo y cualquier lugar de trabajo en un estudio multimedia. Vea y anote varios documentos compartidos de forma simultánea. O convierta cualquier pizarra digital o superficie LCD en una pizarra virtual compartida con integración natural al códec de vídeo.

Más

Polycom Hay 8 productos.

subcategorías

  • Telefonos De...

    Teléfonos de conferencia

    Consiga unir a todo el mundo en la misma sala. Los teléfonos de conferencias de Polycom son la norma ya que proporcionan el sonido más claro a cada uno de los participantes en todas las ubicaciones. Nuestra avanzada tecnología de audio permite que cada teléfono de conferencia se adapte de forma inteligente a diferentes entornos de la sala. Así, cada persona puede escuchar y ser escuchada, incluso cuando hay más de una hablando a la vez. Podrá eliminar la confusión y mejorar la productividad. No se pierda ninguna palabra ni oportunidad. 

Mostrando 1 -8 de 8 artículos
Mostrando 1 -8 de 8 artículos