Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Adaptabel AC y DC Single Stroke Bells a prueba de explosiones, NEMA tipo 4 - Serie 330EX

Las campanas de un solo golpe en una ubicación peligrosa producen una nota individual distintiva, fuerte y clara que está libre de ruidos mecánicos.
Referencia:
Serie 330EX
Descripción
    • Gong de 6 "y 10"

    • Bajo consumo de energía para un funcionamiento eficiente en largos recorridos de cables

    • Completamente ensamblado

    • A prueba de la intemperie

Las campanas de un solo golpe en una ubicación peligrosa producen una nota individual distintiva, fuerte y clara que está libre de ruidos mecánicos. Cuando se aplica la corriente, el delantero golpea el gong una vez y se detiene. La corriente puede codificarse para hacer que el delantero golpee el gong de forma intermitente. Ideal para usar con contactos de inicio momentáneos. 

Se monta en cualquier superficie sólida utilizando sujetadores de 3/8 "(10 mm). Las unidades cuentan con un accesorio de sellado para conductos de 3/4" (19 mm) y cables para conexiones de alimentación. 

Se utiliza para aplicaciones de señales codificadas, como la paginación. También se especifican para aplicaciones de temporización, programación y alarmas generales en: refinerías, áreas de almacenamiento y dispensación de gasolina, fabricantes de productos petroquímicos, áreas de pintura en aerosol, perchas para aeronaves, áreas de polvo de grano en graneros y molinos de harina, y firmas industriales que utilizan líquidos inflamables.

Detalles del producto
Serie 330EX
Reviews
16 más productos en la misma categoría:

Menu

QR codigo

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar