Anunciador Remoto - FMR‑1000‑RA
El Anunciador Remoto FMR‑1000‑RA es un anunciador con pantalla LCD y cuatro conductores sin funciones de control del sistema
Funciones básicas
Pantalla
El Anunciador Remoto utiliza una pantalla LCD de 80 caracteres (4 líneas x 20 caracteres) con gran ángulo de visión.
La pantalla incluye una retroiluminación mediante LED de larga duración. El panel controla la retroiluminación, aunque también se puede activar al presionar cualquier tecla.
Se apagará una vez transcurridos 30 segundos sin pulsar ninguna tecla. Incluso si se interrumpe la alimentación de CA, la retroiluminación por LED seguirá encendida cuando un usuario utilice el teclado.
Sistema Normal: cuando no existe ninguna alarma o problema en el sistema, el LED de Alimentación permanece iluminado y no se enciende ningún otro LED. La pantalla LCD muestra dos líneas de encabezado, la línea de estado del sistema, así como la fecha y la hora.
Sistema Anormal: si se produce cualquier situación anormal, la central muestra el número de situaciones anormales clasificadas en grupos. Entre los grupos se incluyen: alarma de incendio, alarma de gas, supervisión y problemas. En el panel se pueden almacenar hasta 255 eventos para cada grupo al mismo tiempo. Si se restaura un evento, se borra de la lista.
Sirena Piezoeléctrica
El Anunciador Remoto cuenta con una sirena piezoeléctrica que indica de forma acústica el estado del sistema. En caso de que se activen varias sirenas piezoeléctricas, se mostrará el estado del sistema con la prioridad más alta.
Especificaciones técnicas
Tensión (operación): 12 VCC o 24 VCC nominal
Alarma: 150 mA como máximo (con el anunciador y la sirena piezoeléctrica encendidos)
Modo reposo: Máximo de 25 mA (encendido sólo el LED de alimentación)
Alarma: 120 mA como máximo (con el anunciador y la sirena piezoeléctrica encendidos)
Modo reposo: Máximo de 30 mA (encendido sólo el LED de alimentación)
Entorno: Interior, seco
Respetuoso con el Medio Ambiente: Conforme a RoHS
Clase de Protección: IP 30 (según IEC 605029)
Humedad Relativa: Hasta 95%, sin condensación
Temperatura (operación): De 0 °C a +49 °C (de +32 °F a +120 °F)
Temperatura (almacenamiento): De -20 °C a +60 °C (de -4 °F a +140 °F)