Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Sistema de gestión automatizado para parqueaderos

Publicado en1 Mes Hace

La Solución Inteligente de Seguridad de Estacionamiento de Hikvision facilita la seguridad.

Con funciones inteligentes, informes estadísticos y de gestión de acceso automatizado, nuestras cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso trabajan para usted, facilitando su trabajo.

Con una potente plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes de color nítido en ambientes extremadamente poco iluminados, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, y mucho más, Hikvision ofrece todo lo que su estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente -24 horas al día, 7 días por semana.


Escenarios de aplicación


Control de acceso de vehículos

Para grandes parqueaderos de vehículos, el alto flujo de clientes puede crear congestión en la entrada del estacionamiento. La seguridad y la gestión eficaces del parqueadero son preocupaciones críticas, especialmente en los sectores minoristas.

Cámaras ANPR: Con el reconocimiento automático de placas, las cámaras Hikvision pueden reconocer los vehículos VIP y verificar y permitir la entrada.

Integración del panel de pantalla LED: Mediante la integración de un panel de pantalla LED en la entrada, todos los espacios de parqueos disponibles se pueden visualizar fácilmente para los usuarios.


Vigilancia de perímetro

Utilice los productos PTZ Darkfighter de Hikvision que proporcionan resolución Full HD de hasta 1920*1080P , Zoom óptico de 23x y tecnología de rastreo inteligente para proteger mejor la seguridad del perímetro.

Cámara PTZ de 2MP y 23x: Entregar imágenes Full HD con función de rastreo automático inteligente integrado para identificar eventos anormales en todo el perímetro vigilado.


Centro de gestión

Menu

QR codigo

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar