Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Sistemas de video vigilancia y parqueadero para parques industriales

Publicado en1 Mes Hace

La solución proporciona protección a toda hora con la tecnología de baja luminosidad líder en la industria, el control de accesos de vehículos con el módulo de lectura automática de matrículas de Hikvision (ANPR), y alertas automáticas de eventos con la detección Inteligente de Hikvision.

La Solución Inteligente incluye productos IP integrado como cámaras IP, grabadoras de video en red y software de gestión de video, los cuales ayudan a crear una plataforma de seguridad confiable y flexible para la industria.

Escenarios de aplicación


Gestión de entrada

La solución Inteligente de Hikvision ofrece una cámara bullet IR para exteriores con capacidad de luz ultra baja, excelente compensación de luz,reconocimiento de placa de matrícula (LPR) e identificación de color del vehículo para controlar eficientemente el acceso de cualquier vehículo.


Protección perimetral

Utilice los productos Hikvision HD que ofrecen una resolución de hasta 4K, alcance de IR de 200m y tecnologías de detección inteligente para una mejor protección del perímetro.


Monitoreo del estacionamiento

La cámara PTZ IR para exteriores de Hikvision puede solucionar este problema con un zoom óptico de 23x, función de seguimiento inteligente, tecnología de baja luminosidad y un alcance de IR de hasta 200m.


Área prohibida para estacionamiento

Líder en sistemas de seguridad para diferentes verticales empresariales La cámara domo infrarroja para exteriores de Hikvision con excelente visibilidad en áreas de poca luminosidad y detección de intrusión inteligente puede enviar automáticamente una alerta cuando un vehículo entra en un área restringida.


Monitoreo de depósitos

La cámara box para interiores de Hikvision con tecnología DarkFighter de ultra baja luminosidad y la lente HD de gran abertura proporciona una imagen de alto nivel, libre de ruidos en un ambiente poco iluminado.


Cómo tener una vista panorámica y una imagen muy detallada

Hikvision combina una cámara de ojo de pez (que proporciona una vista panorámica de 360°) con una PTZ de 2MP (que captura detalles de alta definición), y los integra perfectamente. Trabajan juntos a través de una operación de clic y zoom para ofrecer una vista panorámica y una imagen muy detallada.

Menu

QR codigo

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar