Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

STI Wire-Guards ayuda a prevenir daños en los detectores de humo

Publicado en4 Meses Hace

Steel Web Stoppers® para asegurar que los detectores de humo permanezcan operativos

Los detectores de humo son críticos para nuestra seguridad. Por eso es importante protegerlos del vandalismo y los daños accidentales.

Presentamos los tapones de acero de alto calibre 9 de STI. Estas jaulas resistentes a la corrosión que figuran en la lista UL ayudan a proteger los detectores de humo donde el abuso es grave. Llamados "Web Stoppers" de acero, incorporan una forma de octágono similar a una red patentada que simula una tela de araña para una mayor resistencia.

Estos tapones fáciles de instalar, para aplicaciones empotradas o de montaje en superficie, permiten que el indicador LED en los detectores de humo protegidos permanezca claramente visible. Para mayor protección contra el abuso, se dispone de hardware a prueba de manipulaciones.

STI garantiza a los guardias durante tres años contra la rotura en el uso normal. Listado UL, CSFM y MEA aprobados. Varios modelos y tamaños de protectores para detectores de humo están disponibles junto con una variedad de protectores de cables adicionales para detectores de movimiento, luces de emergencia, relojes y más.

Productos relacionados

Menu

QR codigo

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar