Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Suprema consolida su presencia en América Latina

Publicado en1 Semana Hace

La compañía presentó en la pasada Feria Internacional E+S+S a los miembros del equipo de la compañía en América Latina a través del cual busca dar un mejor acompañamiento a sus clientes de la región y posicionarse como un competidor importante en el mercado de control de acceso. 

Stand de Suprema en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, Bogotá - ColombiaStand de Suprema en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, Bogotá - ColombiaTECNOSeguro

Colombia es uno de los mercados más importantes de América Latina para la compañía surcoreana Suprema y sus productos gozan de un buen reconocimiento en el país; con esto en mente, y con el objetivo de mejorar su presencia y soporte en la región y, especialmente en Colombia, la compañía hizo presencia por primera vez con un stand propio en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019 en Bogotá.

Un equipo para respaldar a sus clientes 

Suprema Feria 2019 1Eduardo Palma, Lóberi López e Isaías-Chávez 

Esta presencia regional se ha empezado a sentir desde hace un poco más de un año, momento en el cual se nombró a la primera persona de la compañía en México, encargada de hacer soporte técnico para los compradores de Suprema en América Latina. Hoy en día este equipo liderado por Victoria Shin en Suprema Corea, está conformado por tres profesionales: Isaías Chávez, gerente Regional de Ventas; Loberi López, gerente Técnico de Desarrollo de Integraciones, establecido en Guatemala, y Eduardo Palma, gerente técnico de Preventa, establecido en México. 

Este equipo es el encargado por Suprema de ofrecer un soporte técnico de primer nivel que sea mucho más accesible para los clientes de América Latina, pues anteriormente el soporte estaba en Corea; además los tres ejecutivos viajan de forma constante a los países de la región para ofrecer capacitaciones y acompañar a sus clientes en la planeación de sus proyectos más importantes. 

“Queremos hacer presencia en la región para que nuestra plataforma tenga un soporte mejor localizado y para que nuestros clientes consigan una mejor experiencia de usuario a través de un contacto más directo con gente de nuestra marca, eso para nosotros es muy importante”, señaló Isaías Chávez en entrevista con TECNOSeguro en el stand de Suprema.

Soporte técnico, pieza clave de la estructura de Suprema

Por su parte, Eduardo Palma, quien es el directamente encargado de atender los tickets de los clientes y de tener un contacto más directo con ellos añadió: “Quiero destacar que el soporte, como lo estamos planteando en Suprema hoy en día para América Latina, es muy importante… la experiencia de usuario cambia mucho cuando un cliente puede comunicarse de una forma mucho más personal con el servicio técnico, no es lo mismo que envíe un correo y se lo responda alguien en otra zona horaria y con un lenguaje distinto a que sus problemas sean atendidos por alguien cercano con quien puede hablar y cuyo rostro puede ver”.

Suprema Feria 2019 2Otro aspecto importante para los clientes de la compañía en Colombia es que este equipo trabaja actualmente en la implementación de una certificación oficial por parte de la marca para que los integradores, distribuidores y todos los usuarios de Suprema en el país estén entrenados, puedan promover la marca y acceder al conocimiento y experiencia del personal de Suprema. 

Adicionalmente, Loberi López destacó que Suprema es sinónimo de calidad, eficiencia, durabilidad y eficacia, por esto su interés en acompañar más de cerca a sus clientes de América Latina: “Esto no lo decimos nosotros, hemos estado en eventos y ferias a las que llegan clientes a darnos la mano, a decirnos gracias porque tienen nuestros equipos desde hace casi 20 años —prácticamente desde que la compañía inició — y siguen operando sin dar problemas, este testimonio de nuestra clientela nos da la tranquilidad de estar entregando equipos que valen la pena, no solamente en relación al precio, el soporte técnico o la integración sino también en cuanto a usabilidad, factibilidad, eficiencia, entre otras ventajas; una decisión que les traerá un excelente retorno de la inversión.

Suprema incursiona en el mercado de paneles de control de acceso

En relación con los nuevos productos que la compañía presentó en la feria, Eduardo Palma señaló que aunque Suprema ha sido reconocida siempre como un fabricante de biometría, durante el último año han concentrado algunos de sus esfuerzos de desarrollo de producto y de marketing a ser reconocidos como fabricantes de paneles de control de acceso, producto que pudimos ver en su stand. 

“Actualmente estamos lanzando nuestro panel de control de acceso totalmente biométrico y buscando la forma de promoverlo para que no se nos identifique solamente como un fabricante de biometría sino también como un fabricante de paneles de control de acceso, este es el mercado al cual nos estamos dirigiendo”, añadió Palma. 

Suprema Feria 2019 3

Además pudimos ver el FaceLite, un sistema de reconocimiento facial mucho más rápido, con algunas adaptaciones respecto a FaceStation 2, manteniendo su robustez y seguridad, que la hace adecuada para entrar al mercado masivo de biometría facial. Con FaceLite la compañía busca poder competir en el mercado regional de control de acceso con un producto de precio competitivo, buena calidad, con buen soporte regional y de desarrollo y fabricación 100% coreanas.

Para cerrar, los ejecutivos de Suprema enviaron un mensaje a sus clientes en Colombia: “Queremos agradecer a nuestros distribuidores, integradores y usuarios por todo el apoyo que nos han dado y por preferirnos, Colombia es el país de América Latina en el que mejor se conoce y se entiende a nuestra marca y además es un gran mercado para la seguridad”. 

tecnoseguro

Menu

QR codigo

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar