Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Bocina vibrante Serie 878DEX / 879DEX / 888D y 889D

Para aplicaciones de alarma que no sean contra incendios, las bocinas tienen una clasificación NEMA tipo 4X y se pueden usar al aire libre (se recomienda sobre temperaturas de + 25F).
Referencia:
Serie 878DEX
Descripción
    • Diodo polarizado

    • Acabado epoxi de flujo térmico resistente a la corrosión.

    • Drenaje de corriente baja

    • Disponible en gris o rojo.

Las series 878DEX, 879DEX, 888D y 889D de Edwards son señales de bocina vibrante polarizada por diodo, de alto rendimiento, de alto decibelio. Están diseñados para su uso en ubicaciones peligrosas que requieren supervisión eléctrica del cableado de campo del circuito de señalización. Para aplicaciones de alarma que no sean contra incendios, las bocinas tienen una clasificación NEMA tipo 4X y se pueden usar al aire libre (se recomienda sobre temperaturas de + 25F). 


Se proporcionan dos soportes de montaje a cada lado de la unidad para el montaje en la pared. La carcasa está roscada en un lado para un conducto de 3/4 "(19 mm) para permitir la instalación de cableado de campo. 

Para uso en atmósferas polvorientas y peligrosas donde se requiere una señal distintiva y urgente. Las aplicaciones típicas incluyen el uso en minas, plantas de petróleo, gas Plantas, elevadores de grano, molinos de harina, molinos de papel, plantas textiles y petroleros.

Detalles del producto
Serie 878DEX
Reviews
16 más productos en la misma categoría:

Menu

QR codigo

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar