×
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Detector de humo de haz de largo alcance D296 de 24 V - D296

Marcas:
El detector de humo de haz de largo alcance D296 (de 24 V) se utiliza en áreas abiertas. Por ejemplo, en estadios, atrios, auditorios, salones, iglesias, fábricas, museos y depósitos.
Referencia:
D296
Descripción
Modo de objetivo

Cuando se retira la cubierta del receptor, este ingresa al modo de objetivo. Cuando se retira la cubierta del transmisor, este deja de transmitir. Al presionar el botón del Modo de objetivo en el transmisor, se permite la transmisión sin la cubierta. Para realizar un ajuste preciso, que requiere un voltaje medible en el receptor, retire ambas cubiertas y active la transmisión. 

Funcionamiento de la alarma

El transmisor emite un haz infrarrojo intermitente. El receptor compara la intensidad del haz durante un período con un umbral de alarma. Seleccione uno de seis niveles de sensibilidad para el umbral de alarma a través de un interruptor en el receptor. Si la potencia de la señal es inferior al umbral predeterminado durante más tiempo que el período de la alarma, el receptor emitirá una señal de advertencia.

Detección antisabotaje

Si se retiran las cubiertas del transmisor o del receptor, el detector envía una señal de problemas al panel.

Detección de problemas

El receptor compara la intensidad del haz infrarrojo del transmisor durante un período con un umbral predeterminado de problemas. Si un objeto bloquea el haz, se puede perder ≥90 % de la señal durante más de 20 segundos. Si esto sucede, el receptor envía una señal de problemas al panel de control.

Detalles del producto
D296
Reviews
16 más productos en la misma categoría:

Menu

QR codigo

Whatsapp

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar