basado en micro procesadores, que pueden determinar la rotura de todo tipo de cristal enmarcado (en placas,flotante, templado, con mallas de alambre y laminado)hasta una distancia de 25 pies. Los detectores de rotura...
El LC-171 es un detector de movimiento único que utiliza elementos infrarrojos pasivos duales y tecnología de microondas y está diseñado para uso en exteriores en las condiciones climáticas más severas
Casi imperceptible una vez instalado, el EV-DW4917 queda completamente oculto cuando la puerta está cerrada. Esto es ideal para aquellos clientes que prefieren conservar al máximo la estética de sus ambientes interiores.
Para una protección máxima, los detectores Acuity deben colocarse en un lugar despejado del área que se desea proteger. Las cortinas, las persianas y otras cubiertas de ventanas absorben la energía del sonido del...
Los detectores LC-103-PIMSK, LC-104-PIMW y LC-124-PIMW son detectores de movimiento doble tecnología que combinan detección infrarroja pasiva y microondas con inmunidad a mascotas.
Los detectores de movimiento Bravo 300 cuentan con el procesamiento de señal multinivel patentado (MLSP) para la detección precisa de la energía infrarroja humana en un amplio rango de temperaturas.
Significativamente más pequeño que los otros contactos para puertas y ventanas, el EV-DW4975 está dentro de un estuche compacto que permite su instalación hasta en los lugares más estrechos.
Diseñado para aplicaciones también al aire libre, se utiliza en aeropuertos, áreas portuarias, grandes empresas, metro, estaciones ferroviarias y estadios deportivos.