×
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Detector de LLama por Ultravioleta - D284

Marcas:
El D284 es un detector de llama por ultravioleta que se adapta perfectamente a aquellas aplicaciones en donde es necesaria la detección automática de llamas que puedan desarrollarse rápidamente o en donde los contenidos sean de un gran valor.
Referencia:
D284
Descripción

Las aplicaciones usuales de este detector incluyen: almacenamiento de combustibles, almacenamiento de material fotográfico, salas de computación, imprentas y museos entre otros.

El D284 no es un sustituto de los detectores de humo o calor sino que es un nivel de protección adicional contra incendios de rápida generación.

No hay un área prefijada en la cual el detector ultravioleta D284 pueda cubrir. La razón es que la medida del fuego y la distancia de este fuego al detector afectan el modo en que el detector responde.

De cualquier modo existe una constante y es que los fuegos pequeños deben tener una duración de por lo menos 7-15 segundos si están ubicados dentro de los 36 metros (12 pies) y de 20-30 segundos si están a 75 metros (25 pies).

Funcionamiento Básico

El D284 utiliza un tubo detector ultravioleta que absorbe luces ultravioletas de muy baja intensidad tales como las emitidas por una llama. Esto es detectado como un tren de pulsos de descarga creando una corriente. La circuitería electrónica en el cuerpo del detector traduce esta acción en una señal de alarma.

Se dispone de un circuito contador para prevenir una condición de alarma ante la detección de luz ultravioleta corta tal como la de los rayos o bengalas. Adicionalmente se dispone de un refinado circuito que permite limitar la detección a anchos de banda entre los 1850 y 3000 ángstrom, ignorando así la luz infrarroja y la luz visible.

Detalles del producto
D284
Reviews
16 más productos en la misma categoría:

Menu

QR codigo

Whatsapp

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar