Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Dispositivo de señalización industrial - Indicatone Millennium Multiple - 5531MHV

Capacidad de 55 tonos: no se necesitan módulos de tonos adicionales - 
Referencia:
5531MHV
Descripción
    • Capacidad de 55 tonos: no se necesitan módulos de tonos adicionales

    • PLC compatible

    • Salida hasta 113 dB

    • Adecuado para ubicaciones de la División 2

    • Componentes cautivos

La serie 5531MHV de Edwards Adaptatone Millennium es un dispositivo de señalización industrial de gran volumen y 30 vatios capaz de producir tonos de alto decibelio controlados por volumen. Se pueden activar cuatro tonos de contactos de campo, normalmente abiertos, o una fuente de voltaje externo de 24VDC o 120VAC como la salida de un PLC. Normalmente se pueden obtener contactos abiertos del Cat. No. 5538-4 y / o Cat. No. 5538-4R Actuadores de señal adaptatone.


La unidad utiliza un circuito de microprocesador para crear 55 tonos distintivos, seleccionados mediante la configuración de interruptores DIP en miniatura dentro de la unidad. Los tonos programados operan en un sistema de prioridad de tipo pirámide en el que un interruptor con un tono programado tiene prioridad sobre todos los interruptores que lo siguen. Para obtener más información sobre la operación de tono de prioridad y una lista completa de los 55 tonos, consulte las páginas del catálogo en el lado izquierdo de esta página. 

Diseñado para aplicaciones industriales que incluyen sistemas de advertencia de emergencia, evacuación de la planta y alarmas de intrusión de seguridad, monitoreo de procesos, bocinas de inicio y salida de turnos y señales de radiobúsqueda. 

Detalles del producto
5531MHV
Reviews
16 más productos en la misma categoría:

Menu

QR codigo

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar