Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Generador central de tonos Millennium - Serie 5540M

El generador de tonos asegura un sonido de señalización síncrona desde todos los altavoces remotos.
Referencia:
Serie 5540M
Tags:
Descripción

Normalmente se pueden obtener contactos abiertos del Cat. No. 5538-4 o el Cat. No. 5538-4R Actuador de señal adaptatone. Los tonos se seleccionan mediante la configuración de interruptores DIP en miniatura dentro de la unidad. Los tonos programados operan en un sistema de prioridad tipo pirámide. Para obtener más información sobre la operación de tono de prioridad y una lista completa de los 55 tonos, consulte las páginas del catálogo que se muestran a la izquierda. 

El control de volumen en el sitio se logra ajustando el control de volumen convenientemente ubicado dentro de la unidad. 

El 5540M-485Y6 está diseñado para conectarse a redes RS485, lo que permite un control total de la comunicación de señalización en serie.

Los sistemas de señalización Adaptatone están diseñados para aplicaciones industriales que requieren una alta salida en decibeles y una alta confiabilidad del microprocesador combinados con la entrega simultánea de señales en todos los altavoces incluidos en el sistema. Las aplicaciones típicas incluyen: sistemas de advertencia de emergencia, alarmas de evacuación de la planta, sirenas de seguridad de intrusión, monitoreo de procesos, bocinas de inicio y salida de turnos y señales de aviso.

Detalles del producto
Serie 5540M
Reviews
16 más productos en la misma categoría:

Menu

QR codigo

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar