×
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Máscara antigás de largo alcance DUAL TEC - DT900 / DT901

Marcas:
El uso de dos tecnologías, microondas y PIR, y características como anti-enmascaramiento, carcasa antivandálica, grandes patrones de cobertura y tres modos de sensibilidad basados ​​en microcontroladores
Referencia:
DT900 / DT901
Descripción
    • Tecnología dual basada en microcontroladores Las tecnologías de
      microondas e infrarrojo pasivo (PIR), combinadas con el procesamiento avanzado de señales basado en microcontroladores, brindan una excelente detección al tiempo que eliminan las falsas alarmas y las costosas llamadas de servicio.

    • Prevención de sabotaje del sensor
      La serie DT900 usa infrarrojo activo para el enmascaramiento para detectar intentos de enmascarar el sensor. La lente patentada de mirada hacia abajo atrapa a los saboteadores que intentan desactivar la unidad desde abajo, mientras que tres interruptores de manipulación diferentes disuaden a los posibles delincuentes de dañar físicamente el sensor. La función patentada INFORMER®, diseñada principalmente como una herramienta de diagnóstico, controla el bloqueo del sensor y puede ayudar a identificar una situación de sabotaje.

    • Procesamiento de eventos de lógica de cola
      El microcontrolador en el DT900 convierte todas las señales entrantes de microondas y PIR de formato analógico a digital. Si se determina que la señal es válida, ingresa al Proceso de evento de lógica de cola. Este proceso almacena las señales válidas dentro de una ventana de tiempo móvil, manteniendo hasta ocho eventos para cada tipo de señal. Basado en el concepto First In First Out (FIFO), Queue Logic requiere un sofisticado microcontrolador incorporado para realizar cálculos avanzados para calificar una secuencia de eventos como una alarma real.

    • Autoprueba y
      supervisión continua para alta confiabilidad Este sensor de nivel industrial realiza múltiples niveles de supervisión. La función INFORMER verifica cada tecnología continuamente. El microcontrolador realiza una autocomprobación de las funciones del sensor a intervalos regulares, e informa de cualquier problema al usar el relé de problemas a bordo.

    • Diseñado para ambientes hostiles Las
      carcasas resistentes al vandalismo combinadas con una protección contra fallas de despeje cero hacen que la serie DT-900 sea ideal para aplicaciones comerciales e industriales, como almacenes, grandes establecimientos comerciales, sitios de fabricación y escuelas.

    • Umbrales autoajustables
      El microcontrolador a bordo ajusta automáticamente los umbrales de microondas y PIR para compensar las perturbaciones ambientales no relacionadas con los eventos de intrusión reales. La verdadera compensación de temperatura optimiza continuamente el rendimiento del PIR para tener en cuenta los cambios en la temperatura ambiente. La compensación de ruido ambiental evita que las perturbaciones ambientales comunes, como las luces fluorescentes, provoquen una falsa alarma en el microondas.

    • Tecnología

    - PIR para detección de intrusiones.- Microondas para detección de intrusiones.- Infrarrojo activo para anti-enmascaramiento (DT900 y DT906)

      1. Filtro de luz fluorescente digital El filtro
        digital elimina virtualmente las interferencias causadas por la iluminación fluorescente.

      2. Tres modos de sensibilidad basados ​​en un microcontrolador La sensibilidad del
        sensor se puede establecer en alta para la captura más rápida, en normal o baja para la máxima inmunidad a falsas alarmas en entornos hostiles.

      3. Sensibilidad De
        dos a cuatro pasos dentro del campo de visión, según la configuración de sensibilidad seleccionada.

      4. Cero Liquidación Bug Guardia 
        El guardia de errores proporciona una tolerancia cero, la protección de la cámara de pirólisis de los insectos que pueden causar falsas alarmas.

      5. Inmunidad
        en animales pequeños Inmune a animales pequeños que se encuentran comúnmente en condiciones comerciales (aves, roedores, serpientes).

      6. Diseño amigable
        para el instalador Diseñado pensando en el instalador, el DT900 contiene un gran espacio de cableado, cubiertas protectoras de plástico transparente sobre las placas de circuitos para evitar daños, dos terminales de fin de línea, LED parpadea sobre LED visibles a gran distancia, un rápido instale la placa de montaje en la pared para el soporte de montaje giratorio incluido y un fácil ajuste vertical y horizontal.

      7. Ópticas de espejo para un largo alcance
        La serie DT900 utiliza ópticas de espejo de diseño personalizado para proporcionar una captura efectiva a largo plazo. Cada modelo es fácilmente seleccionable entre dos rangos.

      8. Diagnóstico de LED
        Los LED mostrarán códigos para indicar una condición de enmascaramiento, condición de INFORMER, condición de problema y códigos recuperables para indicar los resultados de INFORMER y si hubo una falla de autoprueba.

      9. Funciones comerciales / industriales avanzadas
        Además de antienmascaramiento (DT900 / DT906), la serie DT900 tiene entrada de comando para iniciar una autoprueba de forma remota, tiene opciones de entrada de dos cables CENELEC y tiene una entrada de habilitación de LED remota.
      Detalles del producto
      DT900 / DT901
      Reviews
      6 más productos en la misma categoría:

      Menu

      QR codigo

      Whatsapp

      Configuraciones

      Compartir

      Please sign in first.

      Entrar