×
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Módulos Driver Octal - D7048/D7048B

Marcas:
Cada salida de driver es totalmente programable
La Central de Incendios es compatible con un máximo de dos módulos
Referencia:
D7048
Descripción

Los Módulos Driver Octal D7048 y D7048B proveen ocho salidas de colector abierto (sumideros de corriente) a las Centrales de Incendios (FACP) D7024 o FPD-7024 FACP, y la Central de Incendios Compacta FPA‑1000‑UL a través del bus de opciones del panel de control.

Las salidas de estos módulos proveen sumideros de corriente (cada salida se conecta se conecta a tierra al activarse). Use estas salidas para suministrar energía a dispositivos como relés, LED o dispositivos Sonalert.

Las salidas de estos módulos son programables y cada una de ellas funciona en forma independiente a las siete restantes, lo que provee una gran flexibilidad. Las salidas pueden activarse a través de varios eventos de sistema.

Montaje

El módulo D7048 se monta en los puntos de anclaje que hay en el interior de la carcasa de la Central de Incendios.

El hardware de montaje se suministra junto con el módulo. Este es el montaje más recomendable; sin embargo, en caso de no haber suficiente espacio en el interior de la carcasa de la Central de Incendios, el módulo D7048B puede montarse a una distancia máxima de 76 m. (250 pies) de la Central de Incendios.

Detalles del producto
D7048
Reviews
10 más productos en la misma categoría:

Menu

QR codigo

Whatsapp

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar