×
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Motor para puerta corrediza Ditec ION 4

Marcas:

Referencia:
Ditec ION 4
Descripción
EL AUTOMATISMO pensado para ti!
Ditec ION es la nueva gama de actuadores electromecánicos para cancelas correderas diseñada para garantizar calidad, solidez y fiabilidad en el tiempo y para facilitar su instalación y su mantenimiento.
La gama está formada por dos motores para hojas de 400 Kg y de 600 Kg e integra el cuadro de mandos multifunción en el operador.

INTELIGENTE
Ditec ION incluye un procedimiento de autoaprendizaje rápido que, en dos maniobras, registra automáticamente las posiciones de parada autorregulándose a todo tipo de contextos de instalación.

24V ENCODER VIRTUAL
Para un control electrónico constante de las fuerzas de impacto y una detección inmediata de los obstáculos garantizando la detención del automatismo o la inversión del movimiento (si está configurada). Finales de carrera magnéticos opcionales. Además, en caso de falta de alimentación, el cuadro electrónico interviene activando las baterías incorporadas (opcionales) que permiten el funcionamiento correcto de la instalación.

VERSÁTIL
Desde el cuadro electrónico se puede gestionar con precisión la posición y la velocidad en todo momento garantizando una regulación del tiempo de aceleración, deceleración y arranque, del espacio de ralentización y de la velocidad de acercamiento en apertura y cierre.

Detalles del producto
Ditec ION 4
Reviews
2 más productos en la misma categoría:

Menu

QR codigo

Whatsapp

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar