×
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

TemaServer TS2

Marcas:
Gestión de hasta 16 puertas.
Hasta 250.000 tarjetas de memoria.
Conexión LAN / WAN directa de 10 / 100MB
Basado en el sistema operativo Linux
Servidor web Barracuda incorporado
Páginas web
IPSEC con cifrado 3DES en comunicación LAN
Autenticación de comandos en dispositivos LON
Codificación del número de tarjeta
Referencia:
TS2
Descripción

El TS2 es un controlador totalmente autónomo que proporciona una solución de seguridad de alto nivel.

Gracias a la comunicación de igual a igual, el TS2 ofrece la disponibilidad total de dispositivos periféricos, incluso en caso de desconexión del centro de supervisión. La capacidad única de carga compartida garantiza el 100% de disponibilidad de sus dispositivos de campo en caso de falla de un controlador.

Rendimiento óptimo

La memoria TS2 le permite administrar hasta 250k tarjetas. La configuración predeterminada de fábrica es administrar tarjetas de 100k con nombres de personal, 100k buffer de transacciones y 10k de buffer de eventos.

Memoria totalmente configurable que le permite utilizarla de la manera que mejor se adapte a las necesidades del proyecto: por ejemplo, en una instalación grande, se configurará para aceptar el número máximo de titulares de tarjetas

TS2 admite hasta 16 puertas con un lector en cada lado de la puerta

Con la conexión Ethernet de 100 MB incorporada, el nuevo TS2 puede maximizar el uso de la capacidad de la red, lo que agiliza la descarga de firmware y datos

Todos los dispositivos Temaline 'TemaKey' son compatibles con TS2

Seguro

La comunicación con el nivel de supervisión se puede establecer como IPSEC (Internet Protocol Security). Esto garantiza el origen de la autenticación de datos, la integridad de los datos, la confidencialidad de los datos (cifrado) y la protección de repetición, lo que garantiza la total seguridad de las comunicaciones.

La comunicación con los dispositivos de campo incluye la autenticación de comandos para garantizar que los comandos enviados a las salidas provienen de la fuente correcta y certificada. También encripta los números de las tarjetas para evitar cualquier "captura" de los dispositivos rastreadores, lo que hace que las infracciones del sistema de seguridad de los dispositivos externos sean prácticamente imposibles.

Con la posibilidad de ser configurado en una arquitectura redundante, el TS2 puede garantizar la total disponibilidad de su sistema de seguridad 24/7.

Flexible

TS2 es compatible con Access Control, T&A y Lift Management en una aplicación que le permite optimizar el uso y la distribución de sus dispositivos.

Fácil de usar

Una interfaz web intuitiva hace que el TS2 esté disponible a través de cualquier navegador web. Esto hace que sea fácil de configurar, descargar el firmware más reciente o llevar a cabo cualquier actividad de mantenimiento. Los diferentes perfiles de operador permiten la operatividad correcta para el operador y un 'asistente de usuario' hace que la puesta en servicio del dispositivo de campo sea muy fácil y minimice los errores.

Detalles del producto
TS2
Reviews
1 más productos en la misma categoría:

Menu

QR codigo

Whatsapp

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar