Previous
Next

Cargador de pared doble con PPS 37W - WCB007DQWH

SKU 03+WCB007DQWH Categoría Accesorios Belkin
$ 30

Paga contra entrega / Envío Gratis
Bogotá, Cota, Chia, Funza, Mosquera, Madrid y Soacha

0/5

Este cargador de pared USB C está optimizado para iPhone 14, Samsung y más, lo que le brinda una solución de un solo cargador para una variedad de dispositivos.

Cargador de pared doble con PPS 37W - WCB007DQWH

Especificaciones técnicas del producto

- El cargador de doble puerto permite la carga simultánea de dos dispositivos

- Certificado USB-C PD 3.0, carga un iPhone 12 del 0 al 50 % en 25 minutos† y un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G del 0 al 50 % en 26 minutos†† 

- Cuenta con un puerto USB-C de 25 W y un puerto USB-A de 12 W para una potencia de salida total de 37 W

- Optimizado para iPhone, Samsung y otros dispositivos compatibles

- La tecnología PPS entrega energía dinámicamente según el dispositivo al que está conectado, hasta 25 W para teléfonos inteligentes Samsung y hasta 20 W para un iPhone 12

- Diseño compacto ideal para el hogar, la oficina o para viajar

- Funciona tanto con cable USB-C con conector Lightning como con cable USB-C a USB-C (no incluido)

Descripción General 

 

Optimizado para la mayoría de los dispositivos

Nuestro cargador de pared dual está optimizado para iPhone, Samsung y más, brindándole una solución de un solo cargador para una variedad de dispositivos. Tiene certificación USB-C PD 3.0 con tecnología PPS, que ofrece una potencia óptima de hasta 20 W para iPhone 12, 18 W para iPhone 8 a iPhone 11 y 25 W para Galaxy S21 Ultra 5G *.

Carga dos a la vez

Cuenta con dos puertos de carga, un puerto USB-C de 25 W y un puerto USB-A de 12 W. Cargue rápidamente un iPhone, Samsung u otro dispositivo compatible mientras carga otro dispositivo al mismo tiempo.

Desarrollado por PPS

Recupere su dispositivo al 100 % de forma rápida y segura con la tecnología de fuente de alimentación programable (PPS). Ajusta dinámicamente el voltaje de salida del cargador según el dispositivo al que está conectado, entregando la cantidad correcta de energía necesaria para la carga ideal.

Certificación USB-C PD 3.0

Nuestro cargador de pared PPS de doble puerto tiene certificación USB-C PD 3.0, lo que brinda una carga segura y potente a su dispositivo compatible. Obtenga velocidades de carga de 0 a 50 % en 25 minutos para un iPhone 12† o de 0 a 50 % en 26 minutos para un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G††.

Listo para viajar

Nuestro cargador de pared doble con PPS incluye una carga poderosa en un diseño compacto y listo para viajar.

Categoría Accesorios Belkin Marca Belkin

ENVIOS LOCALES Y NACIONALES

Como norma general, los paquetes se envían 2 horas después de realizado el pago.

Para clientes de Bogotá, Chía, Cota, Funza, Mosquera, Madrid y Soacha entregamos el mismo día

Compras realizadas desde otras ciudadades y poblaciones envíos a través de  transportadoras nacionales.

También tienes la opción de pedir el envio aeropuerto aeropuerto, regularmente las aerolíneas te entregan el mismo día o en la mañana del próximo.

Recuerda, los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos con pedidos diferentes direcciones de entrega y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Empacamos tus productos para que lleguen completamente intactos y seguros.




SI NO QUEDAS SATISFECHO(A) TE DEVOLVEMOS EL DINERO


Derecho a retractarse de una compra Ley Colombiana 1480 de 2011

¿Qué es el derecho de retracto?

El derecho de retracto es la posibilidad que tiene el consumidor que ha adquirido bienes o servicios a través de métodos no tradicionales de venta, como sistemas de financiación, tiempos compartidos y comercio electrónico, entre otros, de solicitar en un término de cinco días hábiles, siguientes a la compra, la devolución de la totalidad del dinero pagado con la consecuente devolución del producto adquirido.

¿Cuánto tiempo tarda el reintegro del dinero?

Según la normatividad, el empresario o vendedor del producto o servicio, debe efectuar el reintegro a más tardar dentro de los treinta (30) días siguientes desde el momento en que se ejerció el derecho de retracto.

¿Cómo ejercer el derecho de retracto?

La simple decisión del consumidor es suficiente para ejercer el derecho de retracto. Es importante recordar que para hacer valer este derecho, no se requiere que el bien o servicio adquirido presente alguna falla o deficiencia o que el consumidor dé explicaciones sobre sus motivaciones para retratar la compra.

¿Pueden devolver algo distinto al dinero?

No, el Estatuto de Consumidor es claro en establecer que lo único que se debe devolver, en caso de retracto de una venta, es el dinero del bien. Por ninguna razón se debe devolver al comprador algo distinto al dinero invertido o pagado por el bien o servicio retractado.

Para acogerse al derecho a retractarse debes seguir las siguientes instrucciones:

    El derecho a retractarse debe estar dentro de los 5 días a partir de recibido el (los) producto(s).
    No haber desempaquetado el (los) producto(s) y/o usarlo, ademas devolver el (los) producto(s) en las mismas condiciones como se recibio.
    Enviar el (los) producto(s) por transportador, los costos de transporte deberan ser pagados por el cliente.
    La devolución del dinero se realiza por medio de consignación a cuenta de la persona o empresa que realiza la reclamación, si la persona no se encuentra bancarizada se ejecutara giro electrónico. (NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO).

https://www.sic.gov.co/sites/default/files/normatividad/Proyecto_Circular_Informacio_Retracto_Decreto_1074_2015.pdf