Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Plan maestro para control de acceso

Publicado en4 Semanas Hace


Te explicare sus opciones: En control de acceso algo importante en el momento de comenzar a encajar cada decisión, es tener claro si el sistema será auditado o no auditado.

Control de acceso auditado:
Quiere decir que las puertas o torniquetes tienen lectores sean estos de proximidad o biometría tanto de entrada como de salida.
Aquí está la parte importante, y es cuando se generan informes para saber dónde está o estuvo una persona. Por ejemplo: A quien se autorizó, hora de ingreso, hora de salida y que zona fue autorizada.

Control de acceso NO auditado:
Este tipo de control de acceso tiene una configuración donde solo se registra el ingreso por lector de proximidad o biometría, ya que la salida es permitida a través de pulsador mecánico que libera la puerta.

Al momento de generar informes solo se puede obtener el ingreso, porque la salida es mostrada como apertura por pulsador.

Esperamos que con esta información  tengas más claro lo que necesitas.

Continuemos ahora con métodos de validación.

Las terminales de proximidad y biometría, envían al software del sistema de control de acceso, Usuario validado, Hora de ingreso / Hora de salida y Zona autorizada.

Lectores de proximidad:
Son los más usados por su economía, los hay para leer 5cm 10cm 30cm 6Metros y 12 metros de distancia. Son usados para puertas, torniquetes y entradas vehiculares, tienen una lectura más rápida que la biometría pero son de baja seguridad, porque pueden ser usadas por cualquier persona. Regularmente se usan 2 modelos tarjetas de proximidad fabricadas en PVC se pueden comprar delgadas o gruesas y como segunda opción los TAG o también llamados llaveros de proximidad son bastante populares por su tamaño y portabilidad.

Lector Biométrico:
Los lectores biométricos tienen un mayor costo pero garantizan que las huellas registradas previamente sean las que tienen acceso.
Se pueden enrolar hasta 10 huellas por usuario, los equipos de mayor calidad permiten calibrar el escaneo de huellas para las personas que por su trabajo o dermatitis no permita su lectura en condiciones normales.
Los equipos biométricos tienen como opción adicional lector de tarjetas de proximidad.

Con esta información básica podemos comenzar a trabajar con un sistema de control de acceso más perfilado para un proyecto exitoso.

Puedes continuar aprendiendo mas sobre control de acceso ver mas

Productos relacionados

Menu

QR codigo

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar