Haga clic para más productos
No se encontraron productos.

Soluciones de control de acceso para empresas

Publicado en5 Meses Hace

SOLUCIONES PARA LA EMPRESA

Hablando de lugar de trabajo, a menudo se habla sobre los temas de seguridad y confort.  El desarrollo de soluciones que respondan a ambos criterios ha sido, desde siempre, la base de nuestra filosofía.  Came, basándose en su know-how en el mercado de las automatizaciones, apunta de hecho, al logro de los más altos parámetros solicitados por el cliente en términos de eficiencia y fiabilidad.

PUERTAS AUTOMÁTICAS

SIPARIO, la puerta automática que conjuga tecnología y funcionalidad de instalación, optimizando el espacio en sólo 10 cm.  Integrable con distintos dispositivos de mando y seguridad, incluso para la realización de accesos elegantes.

 

BARRERAS AUTOMÁTICAS

Las barreras automáticas GARD 4 son la solución ideal en contextos empresariales donde la seguridad se encuentra en primer lugar. Conectando la barrera al sistema de control de accesos es posible permitir el paso sólo a personal autorizado, garantizando así una gestión segura del espacio. Diseño moderno y gran fiabilidad son los puntos de fuerza de toda la línea de barreras Came.

TORNiQUETES

TWISTER es el torno trípode de acero inox que permite optimizar las operaciones de entrada y salida en una empresa o a una oficina pública, permitiendo la gestión precisa y segura de todos los accesos.  Práctico de instalar (se presenta ya pre- montado), robusto y seguro, también en caso de emergencia, gracias al desbloqueo automático de serie y al brazo antipánico suministrados.

 

Productos relacionados

Menu

QR codigo

Configuraciones

Compartir

Please sign in first.

Entrar